5/02/2017

Talleres de moda en la USIL

Los talleres de moda se dan normalmente con un alumnado que quiera conocer un poco más acerca de esta industria apasionante. Además, se refuerzan conocimientos y se pueden hacer prácticas dentro de clase para darle una visión al alumno del mundo real para que se prepare de una manera más eficiente.



Hablando de este tema y como algunos saben estaré dando talleres de moda en la Universidad San Ignacio de Loyola en mayo. Les contaré de qué tratan cada uno en este post. 
Dirección de fotografía de Moda 
Los alumnos que cursen este taller podrán saber cómo administrar una sesión de fotos, desde los costos, pasando por saber en qué se diferencia el estilo de una tendencia, historia de la fotografía de moda, trato con modelos, etc. El alumno debe haber cursado al menos fotografía básica de estudio.




Apuntes de Moda - Ilustración
Los alumnos que cursen el taller de apuntes de moda, podrá interpretar texturas de vestuario, saber las estructuras básicas de un figurín, y también poder realizar un portafolio para presentarlo a clientes o digitalmente. Los espero en estos apasionantes talleres. si quieren más información escribir a jquispe@usil.edu.pe con copia a trellesdaniel@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario