5/05/2017

10 cosas que no conoces de mí


Quería hacer este post porque quiero re definirme en el mundo de los blogs. Sé que hay muchos actualmente y quiero que me conozcan un poco más desde adentro y poder esclarecer dudas y poder hacer nuestra relación súper placentera. ¡Aquí van las diez cosas que no sabías de mí!




1. Soy diseñador gráfico y licenciado, me encanta el arte y tengo una fascinación por las ilustraciones (pueden ver aquí mis ilustraciones), tengo un bicho de poder hacer una maestría en arte o algo similiar.

2. Me operé de la vista hace 3 años aproximadamente, tenía 4 puntos en cada ojo, era insoportable en algunos momentos pero YA NO! :)

3. Vivo en la Molina, y si, odio en TRÁFICO :(

4. Me encanta Zara, (es que lo hacen tan bonito y moderno y a veces barato). Aunque a veces me dicen, ya compra otra marca :D (Y si lo hago, pero son compras especiales jeje).

5.  Me gusta la decoración y trabajé y trabajo también como visual merchandising. :)

6. Mis colores preferidos son el azul, negro y rosado.

7. Me gustan los perros en general, pero más los labradores.

8. Mis marcas favoritas de afuera son Carolina Herrera, Dior, Chloé,

9. Tengo un montón de zapatillas, pero termino utilizando unas (por comodidad) :D

10. Oooobviamente me encanta la moda, y si no me lo crees, dale una chequeada a este blog y al de Gestión, en donde tengo más de 4 años posteando. Y en setiembre cumplo 8 años como blogger :)

11. BONUS. Me animaría a hacer videos en youtube? No lo sé, aún lo estoy pensando pueden creerlo?


Aprovecho en invitarlos a conocer el restaurante *La Fondue* del Swisshotel en San Isidro para us temporada invierno 2017. Su horario de atención es de miércoles a sábado de 7pm a 11pm. Las foto fueron tomadas ahí.

Fotos: Diego Flores. Instagram: dgofc

No hay comentarios:

Publicar un comentario