2/26/2017

Un fin de semana relajado en el HILTON LIMA MIRAFLORES - Sorteo

La semana pasada fui al Hotel Hilton Lima Miraflores, en donde experimenté casi todos los servicios que ofrece.  Sin duda alguna fue una de las experiencia que nunca olvidaré dentro de la ciudad; comenzando por el trato de sus colaboradores, la comida y sus elegantes instalaciones. Acompáñenme y descubran más, además al final de este artículo sabrán como ganar un desayuno en el hotel. ¿Qué dicen, se animan?
El viernes llegué al hotel alrededor de las 8 de la noche, me recibieron con total cordialidad. Entré a mi habitación y encontré un espacio súper cómodo y grande que es lo que uno busca cuando contrata este tipo de servicios. En eso, vi unos dulcecitos peruanos acompañado de una carta de bienvenida personalizada dirigida hacía mi. La verdad, me sentí en las nubes con tanto engreimiento. Después de una hora pude hacer un recorrido por las habitaciones del hotel y los ambientes y pude ser testigo de la experiencia que te puede ofrecer este hotel, desde cuartos que incluían escritorios y terrazas gigantescas, hasta una sala para poder recibir visitas y/o tener reuniones de trabajo.
cama
Habitación Ejecutiva
IMG_1125
Clóset
IMG_1128
Escritorio dentro de la habitación
IMG_1133
Tocadores
IMG_1151
Gimnasio del Piso 11
IMG_1170
Pisco Sour en el Restaurante Social
Después de recorrer los cuartos, me fui al piso 11, especìficamente al lounge ejecutivo que atiende de 6.30am  a 10pm. Solamente las personas que tienen acceso a este lounge son las que se han hospedado en las habitaciones ejecutivas y suites, en donde tienen incluido desayuno, Almuerzo ligero, Cena ligera, Tea time y Open Bar. Además hay una salita de reuniones en caso el huésped lo requiera.  Al costado, había un gimnasio, y ¡qué gimnasio! tenía casi todas las máquinas que te puedes imaginar. De ahí, subimos unas cuantas escaleras y me encontré con la piscina, ella contaba con una vista espectacular de Miraflores, era increíble, me dejó sin palabras literalmente. Cerca a la piscina, encontré  el bar, donde había una carta muy completa de tragos. Bajamos al piso uno y nos fuimos al restaurante que se llamaba "Social" que tenía en esos momentos a un grupo de música cantando especialmente para las personas que lo visiten. En fin, ese día realmente me sentí en casa.
IMG_9357
Camisa: H&M, Jeans: Zara, Bolso: Uniqlo
IMG_9547
Polo: Zara, Ropa de baño: Springfield, Zapatillas: Sperry
IMG_9476
Lentes: Topman
IMG_9372
Comida en el Restaurante del Hotel
IMG_9549
Almuerzo en el lounge ejecutivo
IMG_9588
Camisa: Zara, Lentes: Topman, Jeans: River Island, Bolso: Uniqlo
SORTEO
Gana una experiencia única visitando el Hilton Lima Miraflores y tomando un desayuno en su restaurante social. Sólo coméntame qué fue lo que más te gustó del artículo y porqué quisieras visitarlos. El ganador será elegido el día Viernes 3 de marzo a las 9pm. ¡Mucha suerte a todos!
Pueden encontrar más información de este hotel en su facebook, instagram, y su página oficial: lima.hilton.com

16 comentarios:

  1. Me gusta la vista de la ciudad mientras disfrutas de la piscina, me encantaria probar su propuesta gastronomica :)

    ResponderEliminar
  2. La habitacion se ve un lugar calido y armonioso perfecto para escaparse un fin de semana asi tambien disfrutar de todo lo que el hotel ofrece

    ResponderEliminar
  3. De todas maneras la piscina con esa hermosa vista se llevo toda mi atención. Que bonita experiencia.

    ResponderEliminar
  4. El gimnasio y la piscina !!! Nada como empezar el dia con un buena rutina para despertar y mantenernos activos. 100 puntos !!!

    ResponderEliminar
  5. La piscina y el gimnasio ,para empezar y acabar el día definitivamente .

    ResponderEliminar
  6. Liseth Mühlig Vélez.27.2.17

    Hola , me encanto todo , jajaja, Sería un sueño para toda mujer que todo el día trabaja en casa , que fines de semana labora en un Spa y necesite un día de Reyna y que más en un Hotel HILTON , definitivamente la vista maravillosa desde la piscina me encanto!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho el gimnasio , me parece muy completo , también me gustó la habitación y los detalles que hacen q te sientas bien y que piensan en ti y te hacen sentir importante lo que hace que regreses y también me encantó el restaurant , sobre la comida me imagino q estuvo fantástica ya la probaré el día del desayuno, gracias!

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gustó fue el final: La piscina y el restaurant. Da gusto leer comentarios como que el ambiente en el hotel se siente como en casa porque usualmente sucede que los hoteles o grandes restaurants tienen una atmósfera demasiado fría y awkward. También sería interesante conocer su variedad de platos.

    ResponderEliminar
  9. En realidad todo, pero lo que resalta es la super vista que se tiene desde la piscina. Además la decoracion de todo el lugar es excelente, como cuidan cada detalle del Hotel.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gustó mucho todo! cuando dijiste que te sentías realmente en casa me hizo imaginarme lo agradable, placentero y cómodo que es el Hotel Hilton. Definitivamente sería un lugar donde pasarla bien disfrutando de los diferentes ambientes que tiene, ¡la piscina y el gimnasio son mis lugares favoritos!

    ResponderEliminar
  12. Alessandra Moreno2.3.17

    El hotel Hilton es un hotel de lujo que vale la pena visitar tanto por los ambientes acogedores y por el servicio que brindan. Lo que mas me gusto es el lounge ejecutivo donde tienes un lugar privado y exclusivo durante todo el dia para consumir lo que quieras y además la piscina que tiene una bonita vista.

    ResponderEliminar
  13. Andy Carrillo Pinedo2.3.17

    Lo que mas me gustó del hotel son las habitaciones super cómodas en un ambiente acogedor y moderno con una decoración a la altura de la cadena Hilton y me encantaria ir para probar el desayuno

    ResponderEliminar
  14. El gimnasio y la piscina se ven super.
    Definitivamente un excelente lugar.
    Éxitos Daniel!

    ResponderEliminar
  15. Teresa Rodriguez3.3.17

    Me encantó la piscina con una bonita vista y me encantaria ir al restaurante para el desayuno ojala gane :)

    ResponderEliminar
  16. Me gustó como cuentas los detalles que ne hace sentirme ahi incluso ya con las fotos que completaron mi idea del lugar

    ResponderEliminar