11/15/2014

Agenda de la semana (15 de noviembre)


Esta semana tenemos opciones y propuestas muy interesantes, 2 exposiciones de arte, en las cuales hay un contenido visual y conceptual excelente, una obra de teatro que dará mucho que hablar y un lugar que no puedes dejar de visitar por sus productos para una vida saludable. 



Secuestro Visual
Del sábado 15 de noviembre al sábado 6 de diciembre, las instalaciones de Cecilia González y Denise Dourojeanni Galería de Arte (Raúl Ferrero 1274, 2do piso, La Molina) acogerán la muestra bipersonal de las artistas plásticas Mónica Luza y Teresa Carvallo, titulada Secuestro Visual, en la cual reflexionan sobre la presencia de la publicidad en el paisaje, y la manera cómo esta determina los comportamientos, valores y estética de la sociedad contemporánea. La exposición podrá ser visitada de lunes a sábado de 10:30 a 14:00 hrs. y 15:00 a 19:30 hrs. El ingreso es libre.


Crecimientos anexos
Crecimientos anexos, es la muestra individual de la artista Karen Macher Nesta, en la que ella intenta visibilizar las formas de crecimiento de naturalezas aparentemente muertas, dándoles nueva vida. La exposición va de miércoles 12 al sábado 29 de noviembre, en las instalaciones de Fundación Euroidiomas (Calle Libertad 130, Miraflores) y podrá ser visitada de lunes a viernes de 10:00 a 20 hrs. y sábados de 10:00 a 18:00 hrs. El ingreso es libre.


Katrina Kunetsova y el clítoris gigante
Katrina Kunetsova y el clítoris gigante, es una obra escrita y dirigida por Patricia Romero – ganadora del programa Sala de Parto 2013 – y protagonizada por Kareen Spano, junto a Luis Baca, Sergio Paris, Gianni Chichizola, Claudio Calmet, Gianni Chichizola y el primer actor Hernán Romero. Las funciones son de jueves a lunes a las 20:00 hrs. y domingos a las 19:00 hrs., en el Teatro de la Alianza Francesa de Miraflores (Av. Arequipa 4595), hasta el 17 de noviembre. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro a S/. 40 la general.


La Sanahoria
La Sanahoria es un mini market con lo mejor de productos para una vida sana, encuentra desde batidos naturales con esencias de almendras, hasta velas Todas naturales hechas de cera de abejas y aceites esenciales. Sin duda, un sin fin de opciones y propuestas hechas y pensadas para tu bienestar. Encuèntralos en Libertadores 143 San Isidiro, Lima, Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario