10/06/2014

Top 5 Tendencias Primavera Verano 2015



La verdad es todo un trámite escribir acerca de tendencias y a veces puede llegar a ser algo agotador, pero es lo que me gusta y de una manera u otra me termina relajando. Asi que les muestro las cinco tendencias más importantes de lo que pude ver en las pasarelas de Nueva York, Milán y Paris. 


70's
¡Que vivan los 70's! Y cuando hablamos de esta década nos referimos a la onda bohemia y con guiños del estilo hippie chic. La psicodelia que nos hace recordar a las texturas y colores de Emilio Pucci.



Escote profundo
Marcas y diseñadores como Saint Laurent, Armani o Jason Wu nos mostraron diferentes opciones de un estilo que además de ser sexy tiene un toque chic para esta temporada.



Estilo gladiador
Este estilo estuvo presente en colecciones como Isabel Marant y Valentino en donde se combinan con la tendencia sport. Las faldas plisadas con sandalias gladiadoras es un must para el próximo verano.



Cuadros
Todo lo verás en cuadritos, la próxima temporada los estampados en cuadros estarán por todos lados.



Army 
La tendencia militar nos muestra su faceta de verano, esta tendencia es una respuesta de la última temporada en donde este estilo renació después de algunas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario