10/20/2014

LOOKS BÁSICOS + ACCESORIOS CORRECTOS = TRIUNFO ASEGURADO


Además de comprar una buena camisa, un buen pantalón o falda, existen detalles que son para acompañar estas prendas,con un objetivo de lo que queramos reflejar ylo realza, un remangando, la camisa dejarla suelta por atrás, los accesorios como lentes, correas y anillos hacen que mágicamente volteen miradas.



Remangados

Los  puedes hacer tanto en camisas como pantalones.Se utilizan en ocasiones de código de vestimenta casuales y son perfectos para estar un poco más frescos. En el caso de los pantalones se utilizan para darle al look una onda del estilo hypster o más cool. Es recomendable también utilizarlos con jeans estilo boyfriend o pitillos acompañados con unos tacos.



Camisa por afuera adelante y por atrás suelta

Es un look que tiene un toque sexy. La camisa ajustada por adelante también puede ir dentro de un código casual y se ve muy cool. Combínala con una correa especial y que combine en el look y estarás fresh y muy cool. Asegurado.


Accesorios y belleza

Los accesorios creo que tienen más importancia de lo que pensamos. Las correas con detalles dorados, denotan una idea, los plateados otros, es increíble el poder de ellos. Un reloj con correa de cuero con otro de sólo un mismo material, son totalmente diferentes. El cuidado de la piel también es algo por lo cual debemos estar atentos, un buen limpiador facial hará que siempre estemos frescos ante todo y antes de cualquier maquillaje. 


En la moda todo suma, y si quieres reflejar un estilo o un pensamiento, esto lo es todo. Y aunque yo me olvide a veces de estos detalles (porque soy humano) es importante tenerlos en cuenta para el día a día, osea, hay que tratarlo en lo posible de hacer.

¿Y tu, qué quieres reflejar mediante tu look? ¿Qué accesorios te conviene utilizar?

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram 

9 comentarios:

  1. Mariela20.10.14

    Lindo todo, felicitaciones Daniel!

    ResponderEliminar
  2. Adriana20.10.14

    ¿Dónde consigo anillos como en la foto del pantalón negro?

    ResponderEliminar
  3. Fiorella20.10.14

    Me encantaron los lentes de la tercera foto!,donde puedo conseguirlos?

    ResponderEliminar
  4. Hola Adriana, los anillos, los puedes conseguir en ASOS.COM o también en tiendas en Barranco que ofrecen anillos super cool. Dependiendo de lo que quieras también.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fiorella, has chequeado Chilli Beans? Hay lindos modelos. Aunque no lo creas, en deremate.com.pe hay modelos de diseños de lentes lindos. Prueba ahí también.

    ResponderEliminar
  6. Karla Sanchez21.10.14

    Me encanto la foto de Adriana Lima!

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, los accesorios te dan realce de todas maneras, no importa que te puedas poner encima.

    ResponderEliminar
  8. Marta Rodriguez21.10.14

    Los jeans es básico también?

    ResponderEliminar
  9. Si Marta, son un bàsico del guardarropa, puedes tener uno claro y otro oscuro.

    ResponderEliminar