10/28/2014

CONCURSO DE ENTRADAS LIF WEEK PRIMAVERA VERANO 2015


Aquí les traigo el sorteo para el Lif Week. Son entradas standing para los días martes, miércoles y jueves:

Martes 4 de noviembre 7:00pm: Yirko Sivirich, Emporium y Andrea Llosa (3 entradas standing)

Martes 4 de noviembre 9:00pm: Ana Maria Guiulfo, Basement, Sitka Semsch (3 entradas standing)

Miércoles 5 de noviembre 9:00pm: Victorio y Lucchino (2 entradas standing)

Jueves 6 de noviembre 9:00pm: Gerardo Privat, Angie Schlegel y Jorge luis Salinas (3 entradas standing)


BASES DEL CONCURSO
Sólo tienen que comentar en este POST porqué les gusta el blog y qué les gustaría ver el próximo mes. Las entradas se sortearán el día viernes 31 de octubre a las 2pm. ¡Mucha suerte a todos! Gracias a los auspiciadores del Lif Week, Colgate, BTH Business Tower Hotel, Pantene, Revista Hola. 

28 comentarios:

  1. Anónimo28.10.14

    Me gusta que aparte de hacer post sobre moda femenina no dejas de lado las tendencias masculinas ya que no hay mucho blogs que hagan notas dirigidas a los varones. Tal vez me gustaria ver algo de street style y post donde enseñes como combinar prendas basicas
    cynthia gutierrez zevallos
    cynthialilgut@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cynthia, lo tendré en cuenta! Saludos!

      Eliminar
  2. me gusta por que los posts no son extensos en cuanto al texto, son super precisos y muy gráficos,lo que lo hace muy atractivo. Me gustaria ver algún post de tipos de cuerpo tanto de mujeres como de hombres y que prendas les combienen más. Seria interesante ver uno que hable del concepto de la belleza y como a ido cambiando en el tiempo.

    Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta del blog que siempre lo mantienes actualizado con lo ultimo en tendencias y que no solo te enfocas en el Perú sino que nos presentas lo que va sucediendo en las otras partes del mundo en cuanto al rubro moda. Lo que me gustaria ver o leer en algunos proximos post, seria sobre historia de la moda o derrepente que hables sobre alun diseñador en especifico o alguna casa de diseño que sea muy importante para la moda. Felicidades por el blog y saludos :) !
    Renato Vilcaluri Matias
    re.vilcaluri@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Renato, mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  4. Me gusta por las tendencias, y porque es breve, no se necesita leer algo tan extenso para entender. Seria chevere un post sobre la moda en niños, como por ejemplo lo que luce los hijos de Ricky Martin, que a pesar de ser pequeños tienen claro su forma de vestir no tan infantil con los tipicos jeans o polos. Felicidades por el blog!!

    Katiuska Flores Garcia
    katiuska@abejareinaperu.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante aporte, mucha suerte Katiuska!

      Eliminar
  5. A mi me encanta el blog porque le das un enfoque distinto a la moda; tus post precisos y las entrevistas y también moda no es cuestión de solo unas simples prendas sino que son varios contextos.
    Me gustaría ver además del furor de forever 21 y la entrada de HyM que nuevos ingresos habrán y que tanto afecta o favorece al mundo textil peruano.
    Espero tener suerte; éxitos Daniel
    Maribel Meza
    m.meza_rimachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, si, el tema retail es un tema muy interesante! Saludos,

      Eliminar
  6. Me encanta tu blog porque a diferencia de muchos, sabes redactar, tienes una opinión distinta y más asertiva a mi parecer. Me gustaría que se hablé del tema ecológico y del fair trade.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, que halago lo de la redacción, mucha suerte!

      Eliminar
  7. Me gusta que el contenido de tus posts no se quedan en el tema superficial de la moda que todo el mundo toca, sino que vas más allá y explicas sobre las tendencias, estilos, prendas de vestir, etc. Genial. Lo que propondría para el siguiente mes es el tener entrevistas con diseñadores independientes. Sería mostro!

    milagros.perla@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que tu blog tenga temas variados. Me gusta también la estetica que manejas en el blog, como si cada imagen fuera elegida para que todo parezca limpio y sofisticado.
    Me gustaría leer un post sobre las percepciones de la gente del trabajo sobre las ejecutivas jóvenes. Ya que una se puede vestir como le guste, pero es percibida de otra manera.
    Me gustaría ir al desfile de Victorio y Luchinno
    saludos
    pilar_guerrero85@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede ser un post para ejecutivas! Gracias Pilar

      Eliminar
  9. Hola... Me gusta tu blog porque se diferencia de otros... que ya parecen revista de propagandas, eres claro, directo y siempre con tendencias y estilos reales! Espero siempre un nuevo y original post! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evelyn! Mucha suerte con el concurso! Saludos,

      Eliminar
  10. Me encanta tu blog por que hablas de todo un poco, de tendencias, diseñadores y como hace poco hablaste sobre el ritual de belleza que me ayudo a como desmaquillarme mejor :)
    Me gustaría ver tal vez sobre los looks de algunas películas antiguas o ya sean películas de ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Interesante! Muchas gracias Elizabeth.

      Eliminar
  11. Por que tu no solo hablas de lo que esta por fuera, por que este tipo de blog me enseña gestion que creo que es basico antes de lanzar cualquier cosa al mundo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Percy! Gracias y suerte! Saludos,

      Eliminar
  12. Lo que me gusta del blog es que siempre original y realmente inspirador :D , hablas de todo temas variados me encantaria ver mas look sports casuales :D mi correo es creacion2122@hotmail.com Oh! espero poder ganar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Vivian, mucha suerte!

      Eliminar
  13. Me encanta tu blog porque eres conciso, directo no necesitas mucho para explicar las tendendias. En tus próximos post me gustaría ver mas sobre diseñadores independientes.
    Mi mail es pat.cg41@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Francisco Gutierrez Garrido30.10.14

    Me gusta mucho el blog porque en mi opinión es el único enfocado en moda, y no solo en tomarse muchas fotos y subir looks propios. He aprendido mucho con el blog y por eso es uno de mis favoritos.
    Me gustaría ver un poco más sobre historia del arte y moda, creo que es un tema muy interesante que pocos bloggers (por no decir nadie) toca.
    Mi correo es francizqo@live.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta que en el blog hablen de lo último que está en tendencia, y a la vez abarquen todos los temas, ya sean lugares, eventos, moda, belleza...super completo.

    Me gustaría que pongan un post sobre cómo las tendencias pasadas han ido volviendo (20's, 30's, 50's 60's, 90's) y han ido adaptandose a la moda contemporanea sin perder la esencia original. ;)

    rominadeluisek@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. No me gusta, me encanta tu blog, porque noto que eres auténtico, sin copias de nadie. Sigue así. Me encantaría que escribas sobre un tema que espero ver acerca de moda y nadie se atreve, es con relación al cambio en la moda limeña, que ahora se ha vuelto muy normcore, por ejemplo el tema sería "Cómo estilizar la moda en Lima". Gracias por tus temas, me sirven muchísimo. Saludos!

    ResponderEliminar