10/21/2014

¿CÓMO RECORDAR A OSCAR DE LA RENTA?


Es uno de los diseñadores más importantes de origen latinoamericano. Además de Carolina Herrera, diría que Oscar de la Renta, es sinónimo de elegancia y pulcritud. Es increíble que hasta estos días se hablen de sus vestidos y accesorios.



Oscar de la Renta vistió a Jackie Kennedy, en casi todas sus presentaciones cuando era esposa del presidente norteamericano. Sus vestidos fueron elegantes y muy femeninos.


Sus diseños de tafetas, gasas y telas caladas y pre fabricadas, son parte de sus colecciones.

Sus diseños son parte de un sueño, y nunca fue asociado a ningun escándalo, su trabajo tenía mucha elegancia y conceptos chic. Sarah Jessica Parker, Audrey Hepburn, Jackie Kennedy han sido algunas de sus musas que vistió y sus colecciones estuvieron siempre llenos de vestidos super de fiesta con muchos detalles que sólo el diseñador nos puede mostrar. 


En blanco y negro. Sarah Jessica Parker, viste un diseño de Oscar de la Renta en la Gala del MET en Nueva York este año. 

Originario de República Dominicana, fue discípulo de Cristobal Balenciaga y aprendió acerca de sus colecciones y prendas que hasta hoy día son un clásico. Realmente es un personaje inspirador para mi, y cada vez que en el futuro se lo recuerde, será como el gran personaje que fue. Descansa en paz gran un caballero de la moda. 



Siempre dispuesto a ayudar. Oscar de la Renta se distinguía por su humildad y sus ganas de ayudar tanto a los nuevos diseñadores como a sus clientes.


Aquí una foto con Audrey Hepburn, sin duda alguna su insignia era la elegancia. 

No se olviden de leerme en:
Facebook, Twitter e instagram y escríbanme a trellesdaniel@gmail.com

6 comentarios:

  1. Eduardo21.10.14

    Hola Daniel, hay algunas partes que no se entienden en el post. Pero me gustó mucho! Sin duda alguna, este diseñador es sinònimo de elegancia. Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Aurora21.10.14

    Buuu que penita, me dio la noticia! Hasta ahora no lo puedo creer! :(

    ResponderEliminar
  3. Carmen Loayza21.10.14

    Hola Eduardo más allá de la redacción, me parece un post muy válido e interesante.

    ResponderEliminar
  4. CLauDIta21.10.14

    Que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  5. Diana ramirez21.10.14

    Fue uno de los diseñadores más importantes de nuestra era, sus zapatos son un sueño,, yo me traje un par y los recuerdo con mucho cariño.

    ResponderEliminar