9/25/2014

Parisina por excelencia: Caroline De Maigret


Si hablamos de parisinas, hablamos de ser fashion, algo minimalista, con un aire de rocker y bohemio. Y si hablamos de ellas, no podemos dejar de hablar de Caroline De Maigret, noble y ex modelo de la socialité francesa, es uno de los íconos de la moda francesa y poco a poco se está haciendo más conocida en el mundo fashion gracias a su estilo y ahora que lanza su nuevo libro "How to be a parisian" En  donde detalla el estilo de una verdadera citadina francesa. 




¿Quién puede llevar una camisa y unos jeans con mucho estilo? Probablemente ella, porque con sólo estos dos elementos ella puede reflejar mucho chic y fashion a su look. Además tiene que ver mucho la actitud que le pongas en la vida. De 39 años, Caroline manifesta:


"No tenga miedo de la vejez." Y dos: "Siempre tienes que ser sexy", incluso cuando se está de pie en la fila para comprar una barra de pan. Creo que siempre se debe estar preparado para conocer a la persona de tu vida. No me refiero a solamente físicamente, sino también en cuanto personalidad":



Aquí un extracto de su libro, en donde cuenta un día de una parisina:

1:00 p.m .: Primera cita en el Café de Flores

Ella toma el menú. Cada vez, el mismo pensamiento cruza su mente: En sus manos, esto es más de un mapa geográfico, un camino íntimo y caótica por la selva de sus neurosis culinarias, de un menú de un restaurante. Ella tendrá que luchar su camino sin tropezar, y mirar como si estuviera preguntando a sí misma demasiadas preguntas. 

Salmón ahumado 

No, elección equivocada. Ella acaba de terminar con el salmón como un pretexto para comer todos los blinis y crema fresca. Su avaricia podría terminar en las caderas. 

¿Este hombre sentado frente a ella se da cuenta de lo difícil que es ser una mujer en esta ciudad? Probablemente no. Pero ella no quiere que lo juzgue demasiado rápido."



¿Te animas a comprar su libro? Aun no se sabe si hay edición en español, pero puedes averiguarlo tanto en www. amazon.com o www.ebay.com.

Fuente: Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario