9/16/2014

Carolina Herrera: "En Nueva York no se saben vestir"


Después de presentar sus colecciones en Nueva York, los mejores diseñadores como Carolina Herrera han criticado a los neoyorquinos con un estilo "horrendo".

"Si nos fijamos en la gente caminando por las calles de Nueva York en este momento, es horrible!" La fashionista que  ha vestido a Amy Adams, Sandra Bullock, Allison Williams, Renée Zellweger y Michelle Obama, exclama. "Nunca he visto a la gente tan mal vestidos en mi vida! Es increíble la forma de mirar! No sé por qué ... No sé lo que está pasando ... pero es muy, muy malo. "

"Cuando eres muy joven y tienes una figura maravillosa lo puedes hacer", dice Herrera , "pero cada vez más veo ropa en la persona equivocada." Y añade: " ... Todo el mundo está usando la ropa equivocada '¿Qué está pasando aquí?'. La proporción es muy importante. Use ropa que están usando no va con su figura y no es apropiado para su personalidad ".



Además agregó a su entrevistador en "Haute Living", Jennifer Kamm, "Usted tiene que vestirse para agradar a su cuerpo. Usted no tiene que vestirse de cierta manera porque la moda está diciendo que usted tiene que usar minifaldas. Algunas personas no tienen las piernas - o la edad para usarlas".

¿Entonces quien se ven bien? " La Sra. Obama ... sabe cómo vestirse para su figura. "Y clientes como Jacqueline Kennedy Onassis. ("Todo lo que hizo, lo hizo con su propio estilo increíble. Ella era la personificación de la elegancia.")



Herrera añade que siempre se siente orgullosa de sus prendas,: "Me encanta ver mis diseños en la pasarela, pero nunca estoy satisfecha", admite. "Yo siempre digo, 'Podría haber sido mejor." Pero creo que es una muy buena señal, porque es un desafío -. Para hacerlo mejor y mejor todo el tiempo "

Fuente: Page Six, Haute Living.

No hay comentarios:

Publicar un comentario