9/04/2014

5 años de The Fashion Hunt

Me parece que fue ayer cuando publiqué mi primer post. Fue el 4 de setiembre de 2009 y estaba muy emocionado por publicarlo. Recuerdo que lo redacté como dos o tres días y tuve mucho cuidado en los detalles. Desde ahí fue una aventura sin parar y hasta hoy día, 5 años después siguen esas ganas de comunicar y escribir lo que más me apasiona.


Primera Cabecera del Blog - 2009 Wordpress


Después de salir de un trabajo en el que estuve, tuve la decisión de desempeñarme en lo que me gusta, y me encontré con un mundo lleno de oportunidades y sobre todo muchos contactos los cuales me dieron la oportunidad de crecer y conocer esta industria hasta ese momento algo desconocida por mí. No todo fue fácil porque siendo el primer blogger que hablaba de moda al principio había mucha duda y sobre todo pensando en el qué dirán de la gente auqnue a veces la pasión pudo más.

POST DE RAQUEL ZIMMERMANN

Mi primer post fue acerca la modelo brasilera Raquel Zimmermann, lo recuerdo con mucho cariño ya que fue un post que redacté y diseñé con mucha paciencia y lo leí muchas veces para estar seguro de lo que estaba redactando. No les voy a negar que en todo este tiempo he tenido desaciertos o errores en el momento de postear algún artículo, pero creo que también de eso se trata el bloggear, de que el público se sienta identificado con nosotros ya que somos como ellos, con errores, defectos y virtudes. 


Los logros de escribir con el blog son infinitos, desde un logro personal hasta escribir para marcas famosas, conocer gente talentosa, tanto diseñadores, artistas, etc. además de ser blogger oficial del Lif Week y muchas cosas más. Las bondades de comunicar y transmitir lo que más te gusta tiene gratificaciones infinitas y lo más importante por la lectura de mis seguidores y lectores que me soportan todos los días (jeje) pero sé que comparten la misma pasión que yo, y aunque sé que no soy ego-blogger y que sólo escribo y posteo noticias del mundo de la moda, siento que me acompañan mediante sus comentarios y likes. 



Muchas gracias a los que se cruzaron en el camino, compañeros bloggers, y fotógrafos, y agencias de publicidad, relaciones públicas que creyeron en este blog y en el blog de Gestión para publicar sus productos o marcas y no dudo que seguirá siendo así. No me queda más que seguir mi labor de comunicar y transmitir lo último y que el contenido sea útil para todos los lectores, muchas gracias y que sigan muchos años más para el blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario