7/08/2014

IDEAS PARA RECICLAR ROPA


¿Cuantas veces hemos tenido que botar ropa y hemos sentido pena, porque se ha podido usar de una u otra manera? Siempre que botemos la ropa que ya no usamos, le podemos dar usos diversos, en este post daremos algunas ideas de cómo usar lo que ya no consideramos "usable".



1. Polos
Muchas de estas prendas las podemos usar como trapos para limpiar el polvo para muebles, si son de algodón muy fino, ya que la tela es mucho mejor para estos fines.



2. Toallas
Las toallas sirven mucho para utilizarlos como trapeadores, ya que absorben muy bien los liquidos y lo necesario es que estén bien recortadas.

3. Prendas de polar
Las prendas de polar, no son muy buenos absorbiendo los líquidos, entonces podríamos utilizarlo para las patas de las sillas cuando estemos limpiando el comedor o la sala.


4. Prendas para enmarcar
Si te da mucha pena botar una prenda, puedes enmarcarla (como por ejemplo una ropa de un bebé).

5. Panties
Las panties que ya no usen, se pueden utilizar para sacar el brillo a los zapatos o como filtro para lavar las prendas.



6. ¿Has pensado en donar prendas?
Hay empresas como "Emaus" que se dedica a la recolección de cosas que ya no te sirven y simplemente las recojen de tu casa. Podría ser otra muy buena opción.

7. Vender o canjear 
Si las prendas que vas a botar no son tan viejas o no te gustan, tienes la opción de venderlas online, hay sitiios como Mercado Libre o OXL en donde puedes hacer esa transacción sin problemas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario