7/01/2014

BANANA REPUBLIC ABRE EN REAL PLAZA SALAVERRY


La icónica marca americana, Banana Republic, inaugura su segunda tienda en el Perú en el 3er nivel del centro comercial Real Plaza Salaverry, que abrió sus puertas para el público desde el 22 de mayo.



Banana Republic representa la aproximación a un estilo actual y una forma de vida definida por un guardarropa moderno. La herencia de la marca, tanto como sus raíces de San Francisco celebran la autenticidad que expresa Banana Republic, Los Auténticos Representantes del Estilo Moderno Americano.


Stephanie Eyzaguirre, Gerente de Marca de Banana Republic en Perú, señaló que la nueva tienda permitirá seguir avanzando en cuanto a conocimiento y posicionamiento de la marca en nuestro mercado. 


La nueva tienda ofrecerá vestuario moderno, así como calzado y accesorios, incluyendo bolsos, bufandas y cinturones de la colección Otoño / Invierno. En esta colección se conecta funcionalidad y estilo través de colores brillantes y audaces, contrastes de negro y blanco y piezas de inspiración militar. También se podrá apreciar en la tienda variedad de básicos así como prendas icónicas de la marca incluyendo los pantalones Sloan, con su toque “chic” para las mujeres o las versátiles camisas non-iron para los hombres, brindando gran variedad de opciones para crear looks que se puedan llevar tanto de día como de noche.



Colección Holiday 2014

La colección Holiday 2014 está inspirada en 3 ciudades: París, New York y Londres. La ciudad de París aporta el romanticismo, New York su energía y sus colores y Londres su elegancia. Esta colección intenta celebrar el optimismo a través de lo mejor que Banana Republic ofrece, desde chompas de texturas suaves y acabados de lujo, hasta deslumbrantes vestidos de cocktail, accesorios, y excelentes piezas de abrigo incluyendo: Chompas para mujer con aplicaciones brillantes, zapatos y una gran variedad de joyas y complementos de cuero.



Blusas con aplicaciones, exclusivos vestidos y accesorios brillantes. Joyería en tonos dorados, complementos en faux fur y carteras con un toque especial de glamour. Sofisticados diseños de tendencia animal print, y variedad de modelos de faldas y pantalones en colores vibrantes como fucsia, naranja, azul cobalto. Paleta de tonalidades clásicas para hombre con un toque de color – chompas de diferentes texturas, bufandas y las famosas camisas non-iron y soft-wash. Chompas para hombre con patrones de inspiración nórdica, así como complementos como bufandas y sombreros para completar el look. Patrones estilo tartán en casacas, camisas y corbatas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario