2/04/2014

TOP 10 Perfumes del 2013

Una nueva temporada viene y con ella, las mejores fragancias para poder comprar, hoy día les indicaré cuales son las más acertadas y encatadoras para poder utilizarlas en el día a día. Aquí un top 10 de las fragancias más IN. ¿Cuál va más contigo? 


1. Chance - Chanel
La fragancia floral inesperado de CHANEL, para las mujeres que saben que para tener suerte, hay que creer en el azar! CHANCE contiene las mejores materias primas: notas de almizcle blanco, jacinto y Citron, pimienta rosa, jazmín, vetiver fresco, Orris Absoluto y Amber pachulí. Esta fragancia floral inesperado le sorprenderá con sus constantes cambios.




2. Miss Dior Cherie - L'eau
Este impresionante fragancia de Dior cuenta con una nota dulce espumoso floral, una nota superior naranja amarga, una nota de corazón de gardenia y almizcle blanco notas de fondo de bonito efecto.



3. Stella McCartney - L.I.L.Y
L.I.L.Y es un viaje a través de los sentidos. Las notas superiores evocan el rico, frescura mineral de la trufa. Notas corazón de lirio verde y luminosa del valle crean una adicción irresistible. Las notas base revelan la calidez terrenal de musgo de roble.


4.Marc Jacobs - Daisy
Deja que el sol con la nueva fragancia Daisy by Marc Jacobs. Daisy es fresca y femenina con una inocencia juguetona. Es sofisticado, pero no demasiado grave. Daisy es brillante y atractivo con una sensación de tranquilidad.
 



5. Gucci Flora - Gorgeous gardenia
Flora de Gucci de la colección Garden consta de cinco fragancias que se inspiran en las flores de la Princesa Grace de Mónaco de Gucci bufanda, inspirada en la forma de múltiples facetas de la mujer Gucci expresa su personalidad. Un floral blanco suntuosa: fieles creación de la gardenia perfecto de Gucci.



6. L'Occitane - La flor de cerezo
L'Occitane fresco y floral Cherry Blossom Eau de Toilette celebra la belleza poética de la delicada flor de cerezo y los primeros días de la primavera. El delicioso aroma crea un paisaje mágico de las flores de color rosa claro, con sus notas de cereza, freesia y grosella negra.


7. Kenzo - Amour
KenzoAmour es a la vez una evocación y el fruto de un viaje lánguido de amor en Asia, marcada por los encuentros, sensaciones suaves y perfumes llenos de vida. KenzoAmour ... un viaje de amor ... El perfume evoca una sucesión de lugares encantadores con vibrantes colores y aromas, mezclando flores frangipani de Bali o Borobudur, flores de cerezo de Japón, madera tanaka, el incienso y el arroz, el té de vainilla y blanco de China.
 


8. DKNY - Be Delicious Fresh Blossom
Inspirado por la belleza de la flor de Apple. Una flor delicada y femenina, con un toque de frescura. Presentación de DKNY Be Delicious Fresh Blossom Eau de Parfum Vaporizador la relación perfecta de Nueva York en la primavera.
 


9.Givenchy - Ange ou demon
Abrazando tanto dulzura y fuerza, la provocación y la pureza. Fragancia floral radiante de Givenchy, Ange ou Démon Le Secret, juega en una dualidad fascinante, Ange ou demon, que yace dentro de cada mujer. Con la carne fragancia tonos, tan sensual como la piel, Givenchy lanza su ángel interior lleno de gracia y elegancia.
 


10. Lacoste - Love of pink
Love of Pink es la expresión completa de la feminidad y la vitalidad romántica. Combinando un toque de sangre naranja y el brillo fresco de limón Peel, seguido de un toque sensual y femenino de Magnolia rosa, flor de membrillo y Stephanotis, la energía femenina que desprende se prolonga por un seco hacia abajo refinada de madera de cedro. Por último, se completa con una soñadora, prolongado beso de la vainilla, lo que es un elixir de amor fascinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario