4/02/2014

LIF WEEK DIA 1 Y DIA 2 EN INSTAGRAM



No voy a escribir más de lo mismo, ya que muchos blogs lo tienen y ya esta escrito por toda la web, pero si diré algunas apreciaciones de estos 2 primeros días.



Día1




Emporium
Emporium nos dio una muestra retail y comercial claramente. Mezclo bastantes texturas y aplicaciones por doquier. Los colores también fueron protagonistas y detalles como los flecos en las faldas y pantalones estuvieron presentes en su colección. 



Ani Alvarez Calderón
Esta muestra de la diseñadora me hace recordar a las últimas colecciones de Dolce & Gabbana, aunque  las siluetas fueron estructuradas de una manera muy bien hecha. Las capas y boleros incluidos en la colecciones tenían detalles de dobleces muy bien elaborados. Los colores fueron también muy bien seleccionados, excepto por un verde que era más encedido que los demaás colores de la colección.



Keneth Cole
El folk y el sport comulgaron en su desfile, lo que realmente me llamó la atención fueron los sombreros, las casacas muy bien elaboradas y los zapatos, tanto de damas y caballeros, los acabados y detalles del desfile como los cubos de espejo hicieron que el desfile se diferencie de los demás. 

Día 2 


Yirko Sivirich
El diseñador nos mostró una colección llena de texturas y muchas aristas dentro de la misma. Los prints dibujaron trazos algo exagerados pero masculinos al mismo tiempo. 



Ana María Guiulfo
Esta temporada, Ana G nos transporta a un mundo de glamour ligero y mucho color por donde quiera que vaya. Las gasas y estampados artísticos hacen que Ana confirme más su sello diferenciador como diseñadora y cada vez más su marca brille en cualquier latitud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario