4/04/2014

DIA 3 Y 4 DEL LIF WEEK




Los días intermedios de Lif Week nos traen diseñadores con diversos estilos y creatividad por doquier. Desde Fina hasta Claudia Jimenez, veamos las propuestas de estos diseñadores para la nueva temporada. 




Fina
El styling fue uno de los más aplaudidos de los desfiles. Fina una vez más nos sorprende con propuestas perfectas para cada ocasión, las diferentes opciones nos muestran la genialidad de sus diseños son perfectos y usables 100%. Su sobriedad en estampados y siluetas muestran una marca joven, versátil con mucho ánimo. La originalidad de sus diseños también me gustaron mucho e hicieron que en general, esta marca brille por sí sola. La paleta de colores también fue muy sobria pero no opacaron la idea en general. ¡Bravo!}


Roger Loayza
Otro diseñador que me impacto en el LIF WEEK fue Roger, la música que era sacada de un cuento de Disney, nos mostraba a una chica libre y con muchas ganas de vivir. Sus rodilleras y calentadores terminan el look de una manera más original. El peinado y el maquillaje comulgaron con la colección, en general, la propuesta del diseñador fue muy original, y la paleta de colores son insignia del diseñador que en esta ocasión también hubo un hilo conductor de su estilo. 



Sitka Semsch
Los colores negros y rojos fueron su insginia, esta vez vimos a una Sitka diferente, con colores que normalmente no se atrevía a mostrar, y en general, le fue muy bien, y obvio sin perder su esencia. Las chompas ligeras, los pantalones afianzaron una silueta de mujer moderna y cosmopolita, y actualizada, además se pudo percibir la tendencia grunge dentro de su desfile. ¡Bien!


Fátima Arrieta
Fátima Arrieta nos transporta a los años 30's en donde el charleston imperaba. La mujer coqueta y con mucha onda es su inspiración. Las siluetas con caderas caídas y vestidos lenceros son su apuesta para esta nueva temporada. 


Jimena Mujica
El glamour de la diseñadora se hizo presente en esta edición, también por su lado, las propuestas eran súper retro, los colores de joyas se vio invadido  y los accesorios llamaron la atención por las texturas y formas tan bien trabajadas. 


Ilaria
Ilaria nos muestra sus propuestas con espíritu retro, los collares insignia fueron los XL, y con una gran variedad de colores y formas. Ilaria nuevamente se impone y está siempre en vanguardia. 


Claudia Jimenez
La romanticismo de Claudia Jimenez nos transporta inmediatamente al dulce sueño de la mujer que la diseñadora quiere llegar. Los colores azules, rojos, las aplicaciones con pedrería, plumas, tul y brillos estuvieron presentes en su colección que siempre enamora a muchas chicas y quieren tener siempre algún modelos de la diseñadora. 

1 comentario:

  1. Anónimo9.4.14

    Horrible, no hay conocimiento profesional de combinacion de tejidos, no hay el conocimientos basicos de los elementos de una composicion a niveles artisticos, no existe el seguimiento de las pautas de los estilos, que el mundo de la moda esta indicando en el presente. Las colecciones presentadas no son un todo. Lastimosamente debe aclararse que necesitan retomar estudios superiores, en el extranjero. Esto es si quieren competir de verdad.
    Esos disenadores necesitan estudios superiores.

    ResponderEliminar