3/20/2014

CONCURSO ENTRADAS LIF WEEK


Llegó el momento de concursar por las entradas al Lif Week. Lo que todos estaban esperando, las entradas para sortear son standing y son las siguientes:


1. Noe Bernacelli (doble)
2. Ani Alvarez Calderón (doble)
3. Emporium (doble)
4. Fina (doble)
7. Basement (doble)
8. Ana María Guiulfo (doble)
9. Fátima Arrieta (doble)
10. Jimena Mujica (doble)
11. Ilaria (doble)
12. Claudia Jimenez (doble)
13. Gerardo Privat (doble)
14. Kuna (doble)
15. Jorge Luis Salinas (doble)

El procedimiento que se hará es comentar en este post y decir porque les gustaría ir al Lif Week. Y así se harán sorteos por random.org  el día Domingo 24 de marzo. La entrega de entradas se hará el lunes 25 a las 7pm en San Borja. ¡Buena suerte a todos!

28 comentarios:

  1. patricia santana20.3.14

    no hay nada mejor que ver los desfiles en vivo! me apasiona la moda y me encantaría ir!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ir al LIF para el desfile de Basement porque amo la marca! Me encantaría poder tener la oportunidad de ver como podría combinar distintas prendas y ver los avances de temporada!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría ir al LIF Week porque se centra en un solo lugar, el estilo, el garbo, la belleza y la calidad de muchos diseñadores y modelos peruanos

    ResponderEliminar
  4. Francisco Gutierrez Garrido20.3.14

    Ver que la moda avanza cada vez más en nuestro país y ser parte de ella al asistir a un evento como el LIFWeek es la mayor razón para querer ir.
    Muy aparte de que los diseñadores que participan son unos capos pues!! jaja :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría ir al lifweek, no solo porque los diseñadores se preparan con mucho tiempo para poder mostrarnos su nueva colección. Sino ademas porque nosotros nos preparamos para ir a verlas también y este año tenemos altas expectativas.

    ResponderEliminar
  6. Primero que nada me encantaría por que a alguien a quien le fascina la moda , lo que mas quiere es ir al fashion week!! ''por que es el evento mas importante de lo que te gusta'' Y yo tengo muchas muchas ganas de ir si si si si porfis quiero ganar :( sisisi ya ya !! la moda es algo que simplemente te llama , no a todo el mundo le interesa ,pero a los que si ; nos apasionamos con ella, queremos seguir modas y marcar tendencias, y cuando lo hacemos nos sentimos las personas mas confiadas del mundo, por que la ropa es como nos expresamos y como somos y eso nos hace felices :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    muero por ir al LIF Week!!!, porque me encantaría ver los desfiles super de cerca, conocer de cerca las ultimas tendencias, lanzamientos, vivir de cerca todo lo que envuelve este espectacular evento.
    me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda y seria extremadamente si me gano las entradas!!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria y me encantaria poder asistir al Lifweek14 para conocer las nuevas tendencias de otoño-invierno , y tengo muchas ganas de ir pero me faltan las entradas :( este evento solo se presenta 2 vcs al año y esta es mi oportunidad de poder ir ! :) muy aparte me encanta la moda me siento tan unida a ella que me gustaria estar presente donde este y sentir y vivir la moda tan cerca como se pueda! :) ojala gane :)

    Evelyn Delgado Pianto - 48035785

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20.3.14

    Silvia Luisa Pianto Galvez
    Porq me gustaria ir al LIFWEEK?seria maravillo xq es la semana de la moda y deseo tanto estar ahi para presenciar las nuevas propuestas de los diseñadores de este invierno , suerte a todas

    ResponderEliminar
  10. Respiro y vivo moda, amo ver nuevas tendencias, analizar las propuestas y llenarme de detalles, lo es todo.

    Alysson Cucalon.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la moda, amo estar en los desfiles y ver las ultimas tendencias!!

    Tamara Cucalon

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría ir al LifWeek para conocer y ver de cerca las nuevas propuestas de todos los diseñadores que me parecen super genial!!! Porque me encanta la moda, aunque no la ejerza de una manera pero me informo de ella.
    m.meza_rimachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Anónimo20.3.14

    Me gusta asistir al LifWeek por que me gusta mucho el mundo de la moda ver nuevas propuestas en pasarela por los diseñadores analizando cada detalle cada inspiración en la que se basan para realizar las prendas.

    ¡ Me gustaria asistir al LifWeek !

    Grecia Raymundez Rodriguez

    ResponderEliminar
  14. no digo me gustaría, mas iría por un tema de fotografiar el evento lo cual es mi razón principal

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Amo la moda y me encanta ver cómo crece su industria y todo la parafernalia a su alrededor.
    Gracias,

    ResponderEliminar
  16. Anónimo21.3.14

    Me apasiona este mundo, acabo de terminar de estudiar diseño de modas y me encanta ver las nuevas tendencias reflejadas en los diseñadores peruanos que cada vez mejoran mas y no tienen nada que envidiarle a las pasarelas de afuera.

    romina_sadovnik@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola ,bueno me encantaria poder asistir al LifWeek porque es maravilloso ver como los diseñadores se inspiran cada temporada y dan lo mejor de si en sus colecciones.Ademas me acabo de graduar hace poco como diseñadora y que mejor que asistir para poder aprender un poquito mas de este medio <3
    Mi correo es : zaida-30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Anónimo22.3.14

    Hola me encantaría ir al LIF week, ya que escribo una columna de modas para un pequeño portal web de alumnos de la pucp y me gustaría ver las propuestas que tienen los diseñadores y escribir sobre ellas para llegar a la gente y que le tomen importancia al producto peruano y sobre todo a la moda, que muchas veces se ve banal pero es la esencia que cada diseñador quiere transmitir. Y bueno a mi me encanta la moda, así que personalmente ME EN CAN TA RÍA ir.. <3

    andrealescanoo@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantaria ir porque me gusta mucho la moda y hasta ahora no he tenido la oportunidad de asistir a un desfile :(

    ResponderEliminar
  20. Oh Dios mio <3 ir al LIFWEEK seria un suenho para mi, estoy muy segura que todo el mundo esta poniendo eso y estoy segura que muchas personas quieren ir, pero ninguna mas que yo. #thefashionhunt eres uno de mis blogs de inspiracion y siempre lo haz sido, la moda es mi pasion, no es solo algo que quiero ir a ver porque me entretiene, claro que me entretiene pero yo quiero ir al desfile porque la moda es parte de mi vida, porque nadie mas me ha sabido comprender durante todos estos anhos, porque cuando me sentia mal fashion siempre estuvo ahi, estoy segura que puedes entenderme. Justo ahora estaba muy nerviosa porque he creado un fashion blog y aun no tiene publicaciones pero si fuera al LIFWEEK estoy segura que esos posts florecerian, se que te puedes relacionar conmigo porque tu tamien empezaste una vez un blog hace mucho tiempo, compartes mis temores al rechazo pero a la vez tu amor por la moda. POR FAVOOOOR #THEFASHIONHUNT, no se si es posible amarte mas pero si tuviera esas entradas estoy segura que mi amor por ti seria incalculable.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo23.3.14

    Me muero por ir al de basement!!!!! Hace mucho tiempo vengo siguiendo las tendencias que han ido apareciendo y sería un SUEÑO poder ir ya que no cuento con el dinero suficiente #PorFavorApiadateDeMi #EsMiUltimaOportunidad #TePreparoUnCupcakeSiQuieres :( #FingersCrossed

    Nombre:Cristina Valeria De Lama Rojas
    Email:valeriadelama@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cuestiones de tiempo no me será posible asistir al de basement así que quisiera cambiar las entradas por las de Ana María Giulfo por favor :((((

      Eliminar
    2. Por cuestiones de tiempo se me hará imposible llegar al de basement así que deseo cambiar laa entradas que quiero a el desfile de Ana María Giulfo por favoooor :(

      Eliminar
  23. Oh Dios mio <3 Basement por favoooor!! Ir al LIFWEEK seria un suenho para mi, estoy muy segura que todo el mundo esta poniendo eso y estoy segura que muchas personas quieren ir, pero ninguna mas que yo. #thefashionhunt eres uno de mis blogs de inspiracion y siempre lo haz sido, la moda es mi pasion, no es solo algo que quiero ir a ver porque me entretiene, claro que me entretiene pero yo quiero ir al desfile porque la moda es parte de mi vida, porque nadie mas me ha sabido comprender durante todos estos anhos, porque cuando me sentia mal fashion siempre estuvo ahi, estoy segura que puedes entenderme. Justo ahora estaba muy nerviosa porque he creado un fashion blog y aun no tiene publicaciones pero si fuera al LIFWEEK estoy segura que esos posts florecerian, se que te puedes relacionar conmigo porque tu tamien empezaste una vez un blog hace mucho tiempo, compartes mis temores al rechazo pero a la vez tu amor por la moda. POR FAVOOOOR #THEFASHIONHUNT, no se si es posible amarte mas pero si tuviera esas entradas estoy segura que mi amor por ti seria incalculable.
    Daniela Luritta
    e-mail: dlurittao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría ir al de Noe, su propuesta es innovadora y super creativa. Uno de los mejores diseñadores peruanos en la actualidad a mi parecer

    Álvaro Cuadra Decheco
    alvarodecheco20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me encantaría ir al LIF Week porque este evento es súper importante para aquellas personas que quieren desarrollarse en este sector, porque es la ocasión en donde se muestran las propuestas de los diseñadores peruanos e invitados extranjeros con respecto a las tendencias mundiales. Además, te dan una visión del desarrollo de un desfile, súper importante si quieres desarrollar una marca en el rubro de la moda. En mi caso, estoy súper interesada en desarrollar una marca de ropa y accesorios, he llevado un curso de Fashion Management y me encantaría complementar lo aprendido asistiendo a estos desfiles. Mi amor por la moda es único:)
    anama46@gmail.com
    Ana María Euscate

    ResponderEliminar
  26. Diego Calenzani25.3.14

    Hola, mi nombre es Diego Calenzani.
    Bueno, estoy ingresando al sorteo, ya que mi enamorada es amante de todo lo que es la moda y diseño, y me encantaría darle la sorpresa y acompañarla en cualquiera de los desfiles de los diseñadores del LIF Week. Creo que ella haría lo que sea por asistir y me encantaría darle esa sorpresa.

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar