3/26/2014

2DO CONCURSO DE ENTRADAS LIF WEEK OI 2014


Esta es tu segunda oportunidad para poder ganarte las entradas a los siguientes desfiles, estén atentos porque este concurso será un concurso muy rápido de un día para otro:

1. Noe Bernacelli (doble)
2. Emporium (doble)
3. Ana Maria Guiulfo (doble)
4. Ilaria (doble)
5. Claudia Jimenez (doble)
6. Gerardo Privat (doble)
7. Kuna (doble)

Esta vez, tendrán que comentar porqué creen que el LIF WEEK es importante para la industria de la moda en el Perú.Mañana se develarán los ganadores en la noche por random.org y el recojo de las entradas es el viernes por la tarde. ¡Buena suerte!

15 comentarios:

  1. Es importante porque es posible tener una retroalimentación real, no solo virtual, entre los invitados internacionales y los diseñadores locales. Todo aquello que suponga exposición de nuestras marcas y el aprender de nuestra competencia ayudara a mejorar la calidad de nuestras prendas y su comercialización.

    ResponderEliminar
  2. Es super importante!! Especialmente creo yo para hacer que el Perú entero se convenza de que la moda existe en nuestro país y para que consuma nuestro producto, que hay tendencia, que hay innovación. Es la forma de abrirnos los ojos y apostar por nuestros talentos, el lifweek es una plataforma que hace que la llama de la moda -y su permanencia- sea cada vez mas grande.

    Espero te guste, yo realmente ando ilusionanda con poder asistir al Lif :3

    greciahidalgo20@gmail.com

    www.limaglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Francisco Gutierrez Garrido26.3.14

    Es muy importante para mostrar no solamente internamente en nuestro país también internacionalmente el trabajo realizado en nuestro país y demostrar que somos capaz de crear moda y marcar tendencia en el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Para mi el LIFWeek es importante porque ayuda a la promoción de la industria y las exportaciones de los nuevos talentos y de los ya existentes.
    m.meza_rimachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Imaginemos que el país en una gran tienda. Cada tienda importante debe
    contar con una vitrina, El LIF WEEK es nuestra vitrina.
    tamararq37@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. El Lif Week es una plataforma inmensa para lanzar nuestra moda al extranjero. A través de este evento, el Perú es capaz de mostrar al mundo entero todo el talento y el potencial que tiene, así también como demostrar a otros países, que cuentan con grandes industrias de la moda, que no tenemos nada que envidiarles. Solo es necesario ver las ediciones pasadas del Lif Week para darnos cuenta de lo mucho que ha crecido el Perú en esta industria. Unos años atrás no podíamos ni si quiera imaginar tener un evento de esta altura en Lima, ahora, cada vez son más las personas que quieren estar dentro de este mundo y mostrar que la moda es nada más y nada menos que arte.

    alepaloma6@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedo elegir, me gustaría ir al desfile de Ana María Guiulfo :)

      Eliminar
  7. Hay un antes y un después del LIF Week, y ha ido cobrando importancia a través de estos años que son pocos pero que rápidamente ha ubicado al Perú entre aquellos países con una semana especial para la moda. Eso dice mucho de cómo solo hace falta una iniciativa para mostrar e impulsar el talento que siempre estuvo ahí y a la vez ir poniéndonos una valla cada vez más alta en esta industria. El LIF Week ha sido un gran paso, por eso lo considero importante. fbustamante@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Anónimo26.3.14

    El LIF Week es importante para la industria de la moda que es una vitrina que permite exhibir la creatividad, acabados e insumos peruanos a las personas relacionadas al mundo de la moda y clientes potenciales tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Tambien ayuda al crecimiento de la industria ya que permite que las personas se interesen mas en ella y por lo tanto invierta y compren producto y tambien sirve como plataforma para presentar a los nuevos valores del mundo de la moda y que puedan exhibir sus diseños y darse a conocer masiva mente ya que es un evento que es cubierto por diversos medios de comunicacion nacianales como internacionales.
    cynthia gutierrez zevallos
    cynthialilgut@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Creo que el evento en si sirve para darle un estatus a la moda peruana, que renueva dos veces al año, y por estatus me refiero a estar a un nivel que se vera reflejado a nivel internacional, con la enorme creatividad que tiene.para ofrecer cada diseñador, ademas de tendencias que se pueden acoger a nivel nacional.

    Andrea Lescano
    Noe Bernacelli

    ResponderEliminar
  10. Danyula Muriel26.3.14

    Porque nos pone en vitrina hacia el mundo y con esto ayuda a diseñadores y talento peruano a mostrarse en una semana de la moda en Lima de talla internacional, ha sido mucho el esfuerzo, trabajo y apoyo constante de cada uno de los colaboradores y talentosos diseñadores (algunos empezaron en el Flash Mode). Crece la cultura de la moda en Peru y Lima.
    Danyula Muriel Leon (Ana Maria Guiulfo si se puede escoger, sino la q quieras :) )

    ResponderEliminar
  11. Anónimo27.3.14

    Yo creo que LifWeek es importante para la industria de la moda peruana porque la presencia de eventos como este simbolizan que esta industria esta creciendo y mejorando, por lo que inspira a los que tienen aspiraciones de ser diseñadores en Peru a que si hay oportunidades en este rubro y que estan siendo mas importantes dia a dia. Ademas tener semana de la moda peruana nos eleva de nivel nacional ya para internacional.
    adri_pp_10_1006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Anónimo27.3.14

    El LifWeek es un evento importante para la industria de la moda ya que nos damos a conocer no solo por la gran calidad de nuestro algodón que tenemos sino además por la creatividad y calidad de confección de los diseñadores peruanos, siendo una oportunidad para que a nivel internacional seamos reconocidos.

    ResponderEliminar
  13. bueno.... el lif week nos pone en el mapa de la moda! recién empezamos pero cruzando los dedos y asi como vamos tal vez lleguemos a competir con paris, new york, .... ! la moda es arte, así que nos ayuda por un lado para apreciarla y por otro lado para ganar económicamente, alguien de otro país se puede interesar en una colección y genial! todos ganamos obvia mente el diseñador y también nosotros por ser peruanos e interesarnos la moda, y asi mas extranjeros se interesaran y creceremos en la industria de la moda !!

    ResponderEliminar
  14. El LIF Week es importante para la moda en el Perú, porque es la fecha donde se muestran las propuestas de los principales diseñadores peruanos hacia el mundo. Es por ello que los diseñadores se preparan bastante para este evento, que sirve como vitrina hacia los ojos de los coolhunters. Además, es súper importante la correcta selección de los participantes a este evento, ya que la idea es que en esta semana se muestre lo mejor de la moda peruana y que finalmente esta exhibición logre un interés hacia nuestros desarrollos actuales y por otras propuestas que puedan aparecer en el trancurso del tiempo. La idea es lograr que la moda peruana sea una tendencia en la moda mundial.

    ResponderEliminar