1/22/2014

FRACTUS EN COLICH MODA



Apoyando al diseño nacional, estas series de posts se lo dedico a las nuevas generaciones de diseñadores que cada vez nos sorprenden con sus nuevas propuestas y sobre todo saber cuales son sus pensamientos e ideas acerca de la moda en el Perú.





En palabras de la diseñadora Gina Mercado su inspiración fue básicamente esta: "Las formas geométricas, como los triángulos presentes en esta colección, se inspira jugando con las estructuras básicas de los fractales. Formas fragmentadas e irregulares de los fractales dan lugar a la intarsia de texturas dentro de la colección. La gama de colores entre los vino, rosas y apricot con toques neutrales de marfil y blanco, nos transportan a la lejana India. Con siluetas rectas y acampanadas de los años 70’s nos recuerdan a Jackie O".





Y es que la combinación de colores y formas son meramente ilustradas dentro de un submundo lleno de imaginación y sobre todo manteniendo la elegancia y simpleza de los diseños. No te pierdas su exposición en el Centro Colich: Jirón Colina 110 Barranco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario