1/16/2014

¿CÓMO COMBINAR BLANCO Y NEGRO EN VERANO?


Y llegó el verano y muchas chicas se preguntarán qué vestir y cómo combinar sus prendas. Hay muchas opciones y sobre todo tendencias para poder combinar. Como ya saben, estas y estas son las tendencias que podemos encontrar actualmente en el mercado. Pero, ¿cómo aterrizarlo y poder combinarlo en el día a día? Aquí algunas ideas para saber cómo salir siempre triunfal para cualquier ocasión. 


Blanco y Negro
Esta tendencia es una de las que hay que tener mucho cuidado, ya que a veces cuando tenemos un top de blanco o un pantalón o falda de negro en algunos casos, como de personas rellenitas o de un torso no tan elongados sule cortarnos el cuerpo. Por otro lado, hay que tener en cuenta que si combinamos muchas texturas en blanco y negro también podemos pecar de combinar muchas texturas entre sí, lo mejor que podemos hacer es agregar textura en el área de tu cuerpo que menos llame la atención y así llevar las texturas en el lugar correcto y sobre todo sobriamente. 

Aquí les paso unos ejemplos de cómo combinar esta excelente tendencia:


Este es un ejemplo de la delgada línea de partir el cuerpo. Cuando nuestro torso es más pequeño que el las piernas hay que hacer un balance perfecto para que estos dos colores no compitan en nuestro cuerpo y que se vea por ejemplo más elongado en este caso las piernas. Se complementa con zapatos claros para elongar más el cuerpo y accesorios que hagan juego con el look.


Esta es otra idea para combinar el blanco con el negro en verano, los jumpers o pantalones a la cadera son perfectos para esta estación, le agregamos un top simple y lo accesorizamos perfectamente con collares que lleguen a la altura del pecho, para que el look tenga un realce.


Estos sacos son una buena opción para combinarlo con un outfit de blanco y negro. Podemos llevarlo con pantalones super livianos pitillo, una blusa o polo super liviano y sobre todo con un buen acompañamiento de accesorios que combinen perfectamente con el look que hayamos escogido.


Esta es una tenida para las chicas más jóvenes, por ejemplo lo que podemos observar es que se combina un polo crop, y un par de pantalones de rayas verticales, pero OJO porque estas texturas se verán bien en personas con piernas delgadas ya que en algunos casos el print se puede deformar. 


Para las chicas con el torso corto, sería genial contar con una blusa extra large, ya que les da un toque de torso elongado y sobre todo un aire chic. Se puede combinar con accesorios como bolsas baggy y zapatos del mismo tono del pantalón.


Los vestidos tipo túnicas, también son válidos en cuanto a esta tendencia. Hay que ver bien el tipo de print que contenga el vestido. Igualmente hay que ver si también nos conviene tenerlo en nuestro clóset y que sea conviente para nuestro cuerpo. 


Este vestido que utiliza Pipa Middleton es otra manera de utilizar esta tendencia. El accesorio es la estrella en este caso. Imaginate utilizarlo con una cartera de colores. El que más te guste. Ya que los colores monocromáticos son 100% combinables con cualquier otro color.


Además de los colores, el blanco y negro son perfecto combinados con jeans. Imaginate una casaca o camisa de jeans combinado con un blazer blanco o casaca de jeans? Sería perfecto para ir a comer, o una cita en la noche. Y es que el blanco, negro y jeans no tienen pierde. Y tu ¿Cómo usarías esta combinación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario