11/15/2013

TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2014



Sin más ni más. Aquí las tendencias más resaltantes de la temporada Primavera Verano 2014.



Masculino/Femenino
Los vestidos y camisas masculinas se unen y forman una de las tendencias más llevaderas para la próxima temporada. Éstas se mezclan con faldas de textura plana y se pueden combinar con muchas prendas más. Las marcas ícono de esta tendencia son Nina Ricci, Balmain y Tod's entre otros.


Prints mundiales
Todas las razas y culturas se mezclas y se juntan para dar como resultado un sin fin de texturas y siluetas. Los prints más exóticos y salvajes se confunden entre sí y nos ofrecen una tendencia de prints mundiales. Marcas como Valentino, Emilio Pucci, Donna Karan, Chloé entre otros nos muestran prints súper creativos y usables en esta temporada del año.


Metálicos
Esta es la venganza de los metálicos. Los colores plateados y cobres invaden las prendas de una manera muy peculiar y algo retro. 3.1 Phillip Lim, Isabel Marant, Roberto Cavalli, Diane Von Fustenberg, nos muestran un poco de su arte mediante estas textuas y mucho más. Atentos con todas estas texturas.


Deportivo
La mezcla entre la tendencia deportiva, lo casual y el código de vestimenta de noche cada vez son más próximos. Las prendas como el polo shirt, y las chompas se combinan y hacen comunión con otras más pero en código noche y son las predilectas de muchos diseñadores esta temporada. Marcas como Gucci, Emilio Pucci y Rag & Bone nos muestran un poco más cómo se podrá usar estar interesante tendencia.


Arte bohemio
El arte no puede faltar en la moda. Los prints de pinturas y colores inimaginables acompañan esta tendencia en donde marcas como Chanel, Prada, Celine y Dior nos ofrecen siluetas y texturas de fiesta. Nunca se vio tanto arte en una prenda y es que los diseñadores se inspiraron en movimientos de arte que durante el siglo XX movieron las masas y ahora son infaltables en cualquier libro de Historia del Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario