11/01/2013

SORTEO DE ENTRADAS LIF WEEK VERANO 2014


Comenzamos con los sorteos del Lif Week. Esta vez no vendrán solos. También sortearemos un par de zapatos de la diseñadora Andrea Llosa. Así que no se pueden perder esta maravillosa oportunidad. Los premios se otorgarán solamente el día lunes en la dirección que les mandaré por correo a los ganadores.

Sortearemos lo siguiente:

1. 4 entradas Standing p de Etro
2. 1 Entrada Standing para el desfile de Jessica Butrich, Moda & Cía, Ani Alvarez Calderón
3. 2 entradas Standing para Ana María Guiulfo, ETC Woman Sitka Semsch
4. 2 entradas Standing para Andrea Llosa, Fina y Gerardo Privat
5. 2 entradas Standing para Yirko Sivirich, Basement y Noe Bernacelli

Además del calzado de Andrea Llosa (talla 9). El cierre del sorteo será el domingo a las 6pm. Se revelará los ganadores el mismo domingo a las 8pm.

Participa comentando en este post acerca de la importancia del LIF Week para el Perú dejando tu correo.

Como siempre agradeciendo a los organizadores del evento, a Efrain Salas, Carlos Andrés Luna, y todo su maravilloso equipo. 

El Lif Week llega gracias a la presentación de Saga Falabella, los auspiciadores Audi, AMEX, Maybelline, Colgate Luminous White. A los partners, Samsung, Specchi, BTH Business Tower Hotel, Avianca, UPC, Somos, Hola Perú, Marca Perú.  

¡Buena Suerte a todos!

41 comentarios:

  1. Anónimo1.11.13

    Hola, soy Aurora. :) Es muy importante , porque damos a conocer las grandiosas cosas que se pueden hacer con el algodón peruano y como LIF WEEK, es el EVENTO, lo pueden ver en parte del mundo. Muchos visitantes, visten de acuerdo a su estilo, y jóvenes que están quieren quieren dar a conocer su creatividad también tienen la oportunidad de hacer.! :) Gracias.! :)

    mi correo es x_100pre_lu@hotmail.com

    Saluditoss!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1.11.13

    Espero ganarrr.!! xD <3 Soy Aurora.! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ximena y el Lifweek es importante porque tenemos más oportunidades de darnos a conocer en el extranjero, no solo la propuesta de los diseñadores si no tambien el trabajo de muchas personas que trabajan en la moda desde editores, fotografos, modelos.
    mi correo: ximena.castro93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Stephanie
    Y creo que es muy importante, pues tener 2 lifweek permite mostrar que el peru no es solo potencia textil y lugar de prendas hechas maravillosamente sino que tenemos gusto,modernidad y estilo; ademas que estamos a la altura para exportar el producto peruano pero tambien diseñado por peruanos para el mundo.Mi correo es : elitavalvo@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Creo que el LifWeek es un evento en el cual el PERU manifiesta todo el talento, arte y creatividad que pueden presentar los peruanos y es el evento que demuestra como el perú avanza año tras año, que es un país que esta creciendo en todo sentido y cada vez que asisto a un LIF WEEK no solo me siento asombrada de todo el talento que veo en una pieza y como me muero por tenerla jaja sino siento ORGULLO de que un compatriota sea capaz de crear tremenda obra de arte. Seria un orgullo ganar el calzado de Andrea Llosa y una entrada a la diseñadora desfile de Jessica Butrich y andrea llosa que están triunfando en todo el mundo.

    carolinadelacruzdavila@gmail.com
    969801210

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1.11.13

    Hola soy ximena y el lif week es la semana mas importante en la moda donde los diseñadores pueden dar a conocer su trabajo y promover la moda al extranjero ya que es todo un acontecimiento las nuevas propuestas se dan a conocer y tanto los blogers,los fotografos y las modelos contribuyen a que la moda en el perú se da a conocer al mundo reconociendo el talento que tenemos.mi correo es ximenasmall@hotmail.com
    Responder

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Vane. Este maravilloso evento es muy importante para los peruanos porque nos muestra el resultado final creado por nuestro propios diseñadores peruanos,en los cuales se han utilizado materia prima original del Perú, como el algodón, la alpaca, el hilo, los tejidos, etc. Resalta los colores fuertes típicos de nuestras vestimentas. De esta manera se da a conocer al resto del Perú que utilizando diversos elementos propios se puede originar atuendos muy bonitos y sobre todo que se puedan usar.

    correo: vcmoreano@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. El LIF Week es importante, ya que da a conocer al mundo al Perú en el área de la moda y las diferentes materias que tenemos. Además, muestra la creatividad y originalidad de nuestros diseñadores.

    Maira Díaz Cáceres - mili.maira11@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1.11.13

    Hola, soy Laura Olivera. Personalmente creo que eventos como el LIF Week, ayuda a diversificar nuestras opciones en cuanto a ropa, democratiza a la moda, nos hacen romper las típicas barreras en cuanto a estilo se refiere. A mi me encanta que hayan nuevas visiones de la moda y que haya un lugar donde verlo, es mejor aún.

    Mi correo es lauolivera7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. El LIF WEEK es importante porque poco a poco está mostrando el gran talento del diseño peruano, está, a partir de esto, llevando a conocer a nuestros diseñadores afuera. Encima que denota la creatividad no sólo de diseñadores, sino tambien de fotografos, stylists y todos los involucrados en la moda, volviendonos a todos mas irreverentes.
    Quiero asistir!!!
    pilar_guerrero85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Desde que voy he empezado a leer Blog de Moda en el 2011... he ido investigando poco a poco como la industria de la moda va creciendo a pasos agigantados tanto que asi los auspiciadores confian y que los diseñadores crecen mas porque en esas fechas todo el mundo esta puesto los ojos en el Perú :D y muestran su talento y creatividad de presentar sus diseños en la pasarela.. ya voy como 3 años chequeando, leyendo y los reportajes de afuera que hacen exponiendo que Perú esta de MODA!!!!
    Maribel Meza Rimachi
    m.meza_rimachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1.11.13

    El LIF week es importante porque permite abrir una puerta al diseño peruano, no solo en el mercado exterior sino también en el mercado interno, nos muestra a todos los peruanos que el diseño y la moda no solo están en las marcas extranjeras sino también en los diseñadores peruanos y sus creaciones. Esto aumenta el reconocimiento por lo nuestro lo cual fomenta una cultura de consumismo y apoyo a los bienes netamente peruanos.
    Como bien es cierto todo reconocimiento es importante, y si nos queremos proyectar al mercado global debemos empezar por posicionar nuestras creaciones en el Perú, ya que es un mercado prácticamente joven en cuanto a gustos y preferencias de moda.

    me_123123123123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Daniel! Qué lindo que tengas la posibilidad de ofrecer a tus lectores, la posibilidad de presenciar tremendas emociones existenciales, jajaja... Lo digo, porque todo ese espíritu de que todo salga maravilloso y perfecto, aún contra el tiempo, por parte de los organizadores y diseñadores, es emocionante; y más aún, vivir y aprender de los últimos minutos que hay "detrás las bambalinas", ni qué decir! O sea, no hay mejor momento que disfrutar de todo el material que nos ofrece la moda en el Perú. Porque hay distintas y exclusivas propuestas, para todo gusto, y sobre todo, realizados con tremenda diversidad de materiales peruanos. Es ahí, que junto a la creatividad de todos los diseñadores, se fusiona tan bien, que llegamos a brillar en grandes pasarelas, como la de ahora último (como invitado central), en el Madrid Fashion Week. Gracias a Sitka Semsch, Meche Correa y Jessica Butrich.
    De verdad, para mí sería un gusto e inmenso placer, poder disfrutar en vivo y en directo, de tremendo evento, porque mi pasión por la moda, va mucho más allá de todo! Por eso es que amo tanto compartir las mil y un opciones de moda con mis lectoras, a través de todas las redes sociales habidas y por haber, jajaja...

    ¡Muchas gracias! Espero ser una de las afortunadas :)

    Besos,
    Mayra Mestanza
    Fashion & Makeup Blogger|
    http://www.xtrembeauty.com
    E-mail: mayte@xtrembeauty.com

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente este tipo de eventos reconoce el gran talento que hay en nuestro país, Nos hace crecer en creatividad y demostrar lo talentosos que somos y podemos ser con gran esfuerzo, nos incentiva y sobre todo nos enorgullece saber el potencial que hay y que ya se ha explotado en esta línea de la moda.
    Joanny Espinoza Romero

    joa_1190@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. HOLA- ME LLAMO FRANCO seria genial ver el desfile de etro. venero . privat. noe. son grandes exponente de la moda. peruana- una plataforma. donde el talento peruano se hace presente una vez mas. francoi7@outlook.com https://www.facebook.com/franco.gomez.9862273

    ResponderEliminar
  16. HOLA- ME LLAMO FRANCO seria genial ver el desfile de etro. venero . privat. noe. son grandes exponente de la moda. peruana- una plataforma. donde el talento peruano se hace presente una vez mas. francoi7@outlook.com https://www.facebook.com/franco.gomez.9862273

    ResponderEliminar
  17. Francisco Gutierrez Garrido1.11.13

    El LIFWeek es una excelente oportunidad para que los diseñadores peruanos demuestren que no solo existe materia prima en Perú, sino también diseño.
    Un evento de la moda como el LIFWeek demuestra que debemos mirar para adentro del Perú y no solo a evento internacionales.

    francizqo@live.com

    ResponderEliminar
  18. Rogelio Inga1.11.13

    Lif Week sin duda es un evento muy importante para el Perú en cuanto a moda ya que este tipo de eventos en nuestro país los esta abriendo muchas puertas a nuestros diseñadores peruanos como ya ha pasado este año con la diseñadoras Sitka Semsch , Jessica Butrich y Meche Correa que fueron invitadas a Mercedes Benz Fashion Week Madrid y Noe Bernacelli y Elfer Castro que también presentaron sus colecciones en Vancouver Fashion Week sin duda alguna en muy poco tiempo nos dará muchos logros mas así como la comida peruana!
    Rogelio Inga
    rogelio.fd@hotmail.com

    ...saludos.

    ResponderEliminar
  19. Sin lugar a dudas el Lif Week es una gran plataforma para exportar nuestra moda y textiles al mundo, en estos últimos años diseñadores peruanos se han visto en los más grandes desfiles mundiales por lo cual el Lif Week es una gran antesala para alcanzar un mayor impacto en la moda internacional. Además como peruanos nos llena de orgullo el éxito de tantos talentos como Sitka Semsch y Jessica Butrich. Y esto contempla un gran aprendizaje para los jóvenes talentos que se están forjando en estos momentos. Sería una gran experiencia para mí poder asistir a este gran evento. Gracias
    Brenda Soto
    brenda.sotopascual@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me parece que el LIFweek es el espacio que hace mucho esperábamos, en el cual se desarrolla la identidad de nuestro país vista de diferentes ángulos. Muy interesantes propuestas, que estoy segura realizan sueños y generan oportunidades.

    Dalís Pacheco.
    ddibujodeagua@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Obviamente ayuda al Perú! No solo nos actualiza sino que también nos ayuda a crecer. Al tener una economía en crecimiento con variación del PBI en cifras positivas, en general tenemos una mayor capacidad adquisitiva. Al traer e incentivar eventos como el LIF Week vemos como el Perú se va incluyendo en esos países en los que la moda toma una importante presencia en la vida de todos.
    Tal como otros países desarrollados podemos crear conciencia de la moda, no solo en términos de apariencia, sino en términos de desarrollo. Al incentivar eventos de esta magnitud, se desarrollará el mercado textil peruano, por ejemplo gamarra tendrá una mayor demanda y además podemos incentivar la exportaciones y a pequeños empresarios que ya tienen lugares en los desfiles de Lima.
    Es una gran inversión para un país en desarrollo como el nuestro. Con la moda podemos dar más trabajo y más glamour a quienes se atrevan a entrar en ella.
    Para mi, la moda es una pasión y al igual que mi carrera, economía, las uno y las veo que van de la mano y crecen de manera exponencial aquí. Me encanta juntarlas y me encanta el LIF Week que aunque para muchos sea solo la parte fríbola de la ropa yo veo más allá, lo que puede generar en el país y la realización que uno puede alcanzar al vestirse bien.
    Me encantaría ir al desfile de Basement, porque es mi marca favorita, pero si no es posible, estaría encantada de ir a cualquier otro.
    Gracias por la oportunidad!! Besitos!
    estefania.lezameta@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola daniel!
    el lif week es un evento muy importante para el desarrollo de la industria de la moda en el peru y aunque todavia nos falta mucho por recorrer todo va avanzando y este evento hace que los diseñadores se esfuerzen mas ya que tienen una ventana al mercado .
    cada vez el publico en general esta mas atento a este evento y la conciencia sobre la moda y el arte va creciendo

    coraima valdez
    coravr194@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  23. yo creo que es un evento muy importante porque en el se refleja toda la creatividad y talento peruano que tenemos. lo que somos capaces de hacer, marcar nuevas tendencias y tener diseños únicos

    ale.smithrivera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, bueno creo que el LIF week es importante porque ha puesto en la mira al Perú en el mundo de la moda. Así muchos países se han dado cuenta que nuestro país es creativo y unico. Es como decir: hola, aquí estoy, soy Perú y también hago moda. Creo que eso también ha hecho que los mismos peruanos se den cuenta que existe moda en el país. Ademas eso hace que no tengan miedo a expresarse a través de ella y hacer de ella un trabajo, sin pensar que no serán reconocidos o se van a morir de hambre. El LIFWeek es un reflejo del boom de la moda peruana.
    Valerie Gibson
    valeriegibson@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. es una puerta para aspirantes a ser diseñadores lo cual no había años atrás ,es una oportunidad de generar tendencia como otras fashion weeks ,representar a un país en otros países al presentar tus colecciones en el lifweek avala a los jóvenes diseñadores y garantiza buena aceptación.
    Shonny Pinares Gutierrez
    shonnypg@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. El LIF Week es muy importante ya que nos estamos poniendo a la par con otros paises del mundo que ya contaban con una semana de la moda. De esta manera, muchos diseñadores emergentes, estudiantes y amantes de la moda, pueden ver la moda mas de cerca, en especial, por los diseñadores invitados internacionales. La moda va creciendo mas y mas en nuestro pais, y el Lif Week ha sido un gran paso.

    Julieth Echaiz Rios
    julieth.echaiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Porqué no es solo la tendencia y las grandes industrias de la moda; ya que cada uno tiene su estilo y eso se demuestra en los conceptos, la creatividad, imaginación,etc., espero que se siga desarrollando de esa manera aquí en nuestro Perú.

    Salazar Gzeck
    gls.caszar@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. LIFW... Para mi es uno de los eventos más importantes de nuestro país ya que no sólo muestra lo vanguardista, creativo, y muy emprendedores que pueden ser los peruanos... Si no también nos muestra que Perú en un país que se está desarrollando en todos los aspectos, esta creciendo y siendo reconocido mundialmente no sólo por nuestra comida, cultura, biodiversidad en general, si no por nuestras hermosas creaciones que marcan tendencia en el mundo de la moda, que está dando como consecuencia que el mundo fije su mirada e inversiones en esta tierra que nos alberga a todos, peruanos como nuestros jovenes y experimentados diseñadores son los acertados embajadores de la marca Perú. Sigamos promoviendo la mezcla de creatividad + calidad. Juntos apoyando lo nuestro por medio de la promoción de este tipo de eventos lograremos llegar a ser más de lo que ya somos.
    LFW siempre dará que hablar.

    Candy Fernández Castillo
    Kndy_fercast@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Fiorela , LIF WEEK es uno de los acontecimientos mas importantes para nuestro país ya que se ve el gran crecimiento de nosotros en la moda a nivel mundial. Desde que inicio los desfiles de LIF WEEK muchas personas están dispuestas a abrir sus mentes a las propuestas que los diseñadores proponen , nos estamos alimentando de actualidad y esto ayuda al crecimiento de muchos diseñadores independientes y al mismo tiempo al Perú , Todos los que apreciamos la moda agradecemos que hallan invertido en este evento . Personalmente muero de ganas por asistir .

    fernandamilash@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Anónimo2.11.13

    Es importante porque diseñadores nacionales estarán en vitrina además Lima está catalogándose como una de las grandes ciudades de la moda. Aunque aùn falte afianzar..estamos progresando y haciéndonos conocidos poco a poco. Hay mucho talento e insumos de calidad por descubrir. Lado aparte, tambièn nos enteramos de las tendencias y què se viene para pròximas temporadas

    Karla Ramirez karpeliux@terra.com

    ResponderEliminar
  31. Anónimo2.11.13

    Lifweek es importante porque refleja el creciemiento e interés hacia la moda en nuestro país. Esta plataforma nos demuestra que el perú si vende diseño y que somos ya estamos empezando a ser una fuerte competencia en el extranjero. Desde el LIf la cosa va cambiando ya que son más las personas que van tomando mayor conciencia de lo que el trabajo del diseñador representa y lo mas importante es que estamos viviendo una etapa de transicion en la moda que nunca antes se vio en el PErú! Que afortunados somos!

    Diana ugarte flores
    ugarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Anónimo2.11.13

    Lifweek es importante porque refleja el creciemiento e interés hacia la moda en nuestro país. Esta plataforma nos demuestra que el perú si vende diseño y estamos empezando a ser una fuerte competencia en el extranjero. Desde el LIf la cosa va cambiando ya que son más las personas que van tomando mayor conciencia de lo que el trabajo del diseñador representa y lo mas importante es que estamos viviendo una etapa de transicion en la moda que nunca antes se vio en el PErú! Que afortunados somos!

    Diana ugarte flores
    ugarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. LIFWEEK personalmente para mi es muy importante por que trabajo en el rubro de la moda y es una oportunidad para nuevas experiencias y retos y obtener conocimientos nuevos de los diseñadores nacionales e internacionales gracias. espero ganar.......

    vilma torres s.

    winstt@hotmail.com

    Responder

    ResponderEliminar
  34. LIFWEEK personalmente para mi es muy importante por que trabajo en el rubro de la moda y es una oportunidad para nuevas experiencias y retos y obtener conocimientos nuevos de los diseñadores nacionales e internacionales gracias. espero ganar.......

    vilma torres s.

    winstt@hotmail.com

    Responder

    ResponderEliminar
  35. LIFWEEK es para mi muy importante por que trabajo en el rubro de la moda y asistir a esos eventos me retroalimenta y me mantiene al dia con todas las tendencias y ademas abtenemos conocimientos nuevos de los diseñadores nacionales e internacionales gracias espero ganar.....

    VILMA TORRES .S

    winstt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. El LifWeek es super importante para mi porque me demuestra que colores las tendencias los detalles todo lo que saldra a la moda para la proxima temporada y al poder asistir me puedo enterar y me puedo culturizar un poco mas en lo que es la Moda, y no solo es aprender viendo sino tambien ponerlo en practica y eso es lo que me encantaria :) Pd: Aparte que me encantaria ver la creatividad de cada diseñador en los desfiles!!!
    Deseo con todas mis fuerzas ir!!! :)

    Vivian Tume Molina
    creacion2122@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  38. The Fahion Hunt, estoy segura que tienes cientos de comentarios y me he pasado media hora tratando de pensar una forma para que mi comentario destaque entre los demas y no se me ocurre otra cosa mas que ser sincera. El LIFWEEK es una de las fechas mas importantes del Peru, nos da la oportunidad de descubrir disenhadores nuevos y refrescantes, de reencontrarnos con disenhadores clasicos e infaltables en nuestro closet. Se que muchas personas quieren ir al lifweek pero nadie mas que yo, no hay persona en la tierra que no quiera ir a ver ese desfile. Podria estar sentada, parada e incluso ir de mesera o de conserje, haria cualquier cosa por estar ahi. Porque creo que muchas personas no entienden, cuando ven un desfile de modas y dicen eso no es para mi o eso no tiene importancia, ellos no entienden la cratividad, la pasion y el sentimiento que guardan cada una de esas prendas, nosotros vivimos bajo la inspiracion de cada disenhador, moldeamos nuestra ropa a nuestra hstoria si, pero al final de cuentas vivimos bajo la vida y la magia de otra persona, que puso su alma en una falda, en una blusa o en un pantalon. Por que es importante el LIFWEEK? La unica respuesta que se me ocurre es que es importante porque nos conecta, porque nos une a otras personas, personas que probablemente no conoceremos nunca pero que gracias a lo que tenemos puesto llevamos un pedacito de su ser, porque la moda es universal, un idioma que se habla sin importar de donde vengas, por esa razon es importante el lifweek, porque nos une.

    Daniela Luritta Otero
    dlurittao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Lima y el Peru están de moda, eventos asi nos ponen en vitrina, da oportunidades a diseñadores, los conocidos y los que estamos por conocer y a los espectadores nos llena de FASHIONNNN FEELING!
    nadia_k_rodriguez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  40. Life week es la muestra de la creativivdad y el glamour :) peruano!!!
    un abrazo!
    dreee19@hotmail.com

    ResponderEliminar