11/13/2013

SFERA Y WANAMA EN LIMA


El viernes pasado se celebró en Barranco la muestra y fiesta de bienvenida a la prensa de Wanama y Sfera en nuestra capital. En la fiesta hubieron muchos bloggers y prensa especializada. Me encontré con gente relacionada a las marcas y también de la tienda por departamento Oechsle.







Sfera
Sfera es una tienda española que viene por parte del Corte Inglés (tienda por departamentos española) y es la competencia directa de Zara. La infraestuctura es muy parecida y los diseños son geniales. Está presente en las principales ciudades españolas y en países como Portugal, Bélgica, Greca, Kuwait y Arabia Saudí y México. Actualmente tiene planes de expansión a otros países más como el nuestro. Además sus tiendas están bien cuidados todos los aspectos del merchandising y atención al cliente. En el cocktail, los representantes de la marca, nos hablaron que ellos se enfocan en la moda que actualmente nos ofrece el mundo pero de una manera mas sofisticada. Además son parte de la cadena de la moda low cost. Sin duda alguna la entrada de esta marca dará mucho que hablar. La esperamos con ansias.


Wanama
Wanama, marca argentina tiene un estilo mucho más ecléctico. Su perspectiva de diseño está dirigido a un público más joven. Y según su representante aquí el proceso creativo de las colecciones es muy profundo, ya que contiene un concepto y ellos se encargan de que todos los detalles estén desarrollados al máximo. Wanama esta temporada nos trae colecciones súper interesantes y sobre todo para ese público que todavía no está conquistado y que solo esta marca se encargará de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario