7/25/2013

MANNEQUIN: DARIA WERBOWY


Ojos entre azules y verdes, 29 años y 1,80 de estatura, esta belleza seductora de Krakovia, Polonia, es una de las modelos que hechiza con la mirada, tiene rasgos felinos y emana sensualidad por donde quiera que vaya. Sus portadas en las diferentes revistas es prueba de que Daria, es uno de los íconos de moda en cuanto a modelaje. Actualmente ya está consagrada entre las modelos de los 00's y apunta a llegar a una de las más rankeadas de Canadá (país en donde actualmente reside). Según models.com, tiene el puesto 6 cómo las modelos que más ganan de la industria.

Curiosidades de Daria
Para esto, Daria, tiene un hermano, se llama Orest Werbowy, el cual salió en la edición de Estados Unidos de Vogue, en la editorial "Ticket to Paradise" y una hermana menos llamada Oksana. Su apellido significa sauce en Ukraniano.  En 2008, Daria, inauguró su presencia en el paseo de la fama canadiense, siguiéndole los pasos a Linda Evangelista. Por otro lado, tiene un tatuaje de olas en su pie, un símbolo de su amor por navegar. Tiene tres gatos, le gustan los chocolates y la fotografía.





Karl Lagerfeld, la bautizó como "la divina" y es que sus rasgos casi gatunos son rasgos esenciales de esta modelo. Además su cuerpo casi escultural, es razón de culto de muchas revistas, en la cual ella ha participado, como Vogue, ELLE, entre otras. Las marcas, no dejan de llamarla y actualmente tiene contrato con las mejores y más rankeadas, como Isabel Marant, Celine, Salvatore Ferragamo, Versace, Lancome, H&M entre otros.

Versace SS 2013
Isabel Marant FW 13-14

Celine FW 13-14

Salvatore Ferragamo FW 13-14
Pasarela
Sus innumerables recorridos en la pasarelas, han hecho que Daria, sea reconocida inmediatamente por todo el mundo. Aquí un poco de sus excelentes participaciones y que por supuesto ayudó a construir la imagen de cada diseñador en donde ella asistía. Su cumbre máxima de pasarelas lo alcanzó en 2008-2009.




No hay comentarios:

Publicar un comentario