6/14/2013

CONOCE EL DOBLE SERUM DE CLARINS


Ayer estuve invitado al evento de Clarins, en específico nos presentaron el nuevo doble serum de la marca, que más que un sérum, es el único tratamiento antiedad intensivo creado a partir de 20 extractos de plantas que reactiva todas las funciones vitales de la piel. Es increíble porque tiene estas dos fórmulas que están separadas en el frasco y automáticamente al tacto con la piel, puede conseguir resultados como poros menos visibles, luminosidad y uniformidad de la tez, piel reafirmada y arrugas alisadas. En general,  un genial producto y altamente recomendable. Además dentro del evento nos contaron un poco más acerca de la empresa de Clarins, sencillamente interesante, ya que tiene muchos años y sobre todo, lidera el mercado a nivel mundial. De venta en perfumerías unidas.






12 comentarios:

  1. Yo no estoy viejita todavía ^_^ pero me encantó eso de "poros menos visibles"...y que tu post se publicó en mi cumple :D

    ResponderEliminar
  2. hola me encanto esultados como poros menos visibles, luminosidad y uniformidad de la tez, piel reafirmada y arrugas alisadas
    Carolina De La Cruz
    carolina_7162@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el término luminosidad que no es lo mismo que tu piel brille porque se ve grasosa :), lo que queremos es uniformidad en la tez :)
    Grisel Villaverde
    gvillaverde@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26.6.13

    Me encanto!! mas especialmente por lo luminosidad y uniformidad de la tez! Muy bueno!
    Rocio Enciso
    chiop.29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente algo que busco es luminosidad en el rostro, asi me evito la flojera de maquillarme!! Lorena Gutierrez
    lorena_gutierrez_crespo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Poros menos visibles e uniformidad de la tez ;) amo clarins, siempre que compro tanto en perfumerias unidas como e saga las vendedoras saben que recomendarte y porsupuesto los faciales que te dan :)

    ResponderEliminar
  7. Uso productos clarins y son geniales, me gusta que la piel lusca naturalmente bonita con luminosidad
    Milagros Moina Gonzales
    cattleya_rex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. La marca Clarins es sinónimo de calidad y belleza, me encantan sus productos y este en especial me parece genial, ya que la piel es algo que las mujeres no debemos descuidar. Me encanto que este producto ofrece luminocidad y uniformidad en la piel , que es algo que las mujeres siempre queremos.
    Gracias pro el sorteo!
    Catherine Cueva
    catita485@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. lo quiero ,para prevenir jejeje
    Carla Centti Gutierrez
    carla.centti@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Se ve que es un producto de buena calidad, perfecto para prevenir ;)
    Maira Díaz Cáceres
    mili.maira11@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustó que contenga el extracto de 20 plantas, lo cual indica que emplea ingredientes naturales y que por ello puede reactivar la piel, aportarle luminosidad que se puede perder por tantos factores como el clima, jabones no apropiados para el rostro,entre otras cosas. Nunca está demás prevenir antes de la aparición de imperfecciones. Me llamó la atención el empaque en que es entregado, super original y le da mayor prestancia, denota la calidad del producto.

    Gabriela Lem Guerra
    gabriela_lem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta lo innovador de su presentación de dos fórmulas separadas en un mismo envase.

    Claudia Rivas
    claudiars14@hotmail.com

    ResponderEliminar