6/03/2013

AMARRANDO PAÑUELOS


Tenemos diferentes opciones y posibilidades de combinar los outfits para la siguiente temporada venidera. Sólo veamos los ejemplos de las pasarelas como Dolce & Gabbana, Marcs Jacobs, Nicolas & Christopher Kunz, Altuzarra entre otros. Lo más importante es cómo queda el amarrado y porsupuesto el estampado de las mismas. Mucho depende de cómo lo puedas combinar, qué colores utilizas y sobre todo el tamaño de tocado.


Para las más atrevidas, puede funcionar muy bien un tocado edgy y divertido. Otras pueden preferir utilizar algo más mesurado y con colores y formas mas tranquilas. Por ejemplo, comencemos con las variales y posibilidaddes de poner combinar un pañuelo y sobre todo poder amarrarlo con toda seguridad y que no tenga ningún problema en cuanto a acabados y últimos detalles, además de que tengas la certeza de que saliendo a caminar no tengas problemas de que se te vaya a salir volando por la calle.

Las variables para tomar en cuenta y elegir la mejor opción son estas:
Textura y print: Los diferenets prints y texturas van a depender mucho de qué sensación querremos proyectar. Por ejemplo actualmente existen opciones amarradas con las texturas de la tendencia heritage (hemisferio sur).

Color: Si no quieres llamar la atención puedes utilizar opciones con colores súper sobrios y básicos como el negro, marron, beige, etc. Ahora si lo tuyo es combinar al máximo las posibilidades. Puedes combinar un color que acompañe normalmente a los colores que ya se tienen en el look.


Tamaño del tocado: Se recomienda siempre un tocado no tan grande. No querrás ser Carmen Miranda. Mientras más sencillo y relajado, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario