5/12/2013

TENDENCIAS DE BELLEZA 2013


¿Quién sabe lo que va a traer la mitad del 2013? Bueno, tenemos algunas predicciones que marcan tendencia para tu rutina de belleza. Espera un cabello más juvenil, una flotilla de opciones de esmalte de uñas en sus manos, la piel clara y todo lo verde. Aquí, hacemos la llamada de décadas que regresan, como los 20's y los 60's, además de maquillaje muy natural. 





Los años 20 
Prepárese para el regreso de los veinte  y las ondas "Marcel", todo inspirado en la película a estrenarse "The Great Gatbsy". Carey Mulligan (Daisy Buchanan) nunca se vio tan bien.


Marc Jacobs
Desde que se supo la noticia de que Marc Jacobs planea lanzar una colección de maquillaje de Sephora para el año 2013, hemos estado esperando y suspirando-para la fantasía technicolor para empezar ...



Versace
Pat McGrath utiliza pigmento marrón, negro y bronce para crear ardientes ojos ahumados en Versace, las pestañas falsas y las mejillas ligeramente bronceadas realzan todo el look.





Sixties
Belleza de  Inspiración: Edie Sedgwick "Una chica de Nueva York muy rock and roll con toques de  Punk, atención con el pelo y las cejas fuertes.


Diane von Furstenberg

James Kaliardos se centró en la línea inferior de las pestañas  con sombra color tabaco borrosas para formar un efecto rock and roll ', mientras que las tapas se esculpían en un color beige claro.



Carolina Herrera
Belleza Inspiración: Arquitectura moderna muy "brillante y gráfica.". - Pelo liso, tapas ahumadas y las uñas neutras.







No hay comentarios:

Publicar un comentario