5/30/2013

STYLING CRUSH: ELISA NALIN



Elisa Nalin no es necesariamente conocida como una chica que se vista super bien pero en las semanas de la Moda, la vemos por todas partes, y es que su estilo no pasa desapercibido de ninguna manera. De colores vibrantes y con mucha frescura, Elisa Nalin, es la estrella estilista freelance de las mejores revistas y diseñadores del mundo. Además su estilo es más reconocido últimamente por ser una de las chicas que mejor combina y llama la atención en los blogs y webs de moda.


Esta foto fue captada en un desfile, ni bien fotografiaron a Elisa, nos dimos cuenta que el estilo deportivo no era del dominio exclusivo de los hipsters, sino también de la moda.
El saber mezclar y llamar la atención es un trabajo de ella, y es que esos toques amarillos, la falda escocesa y el poncho a cuadros es too much. Para nosotros es totalmente imposible, pero lo hizo!


Elisa nació en Verona, y también ha vivido en Milán, la capital de la moda italiana. Por eso, cuando vemos que combina tan extravagantemente las prendas, se dice que el estilo italiano es bueno!

No se puede dar a su edad, con corto pelo rubio platino que totalmente se destacan. Sin embargo, Elisa no siempre ha estado usando el estilo. En 2008, Garance Doré le tomó fotos y reveló un momento después en su blog, el corte "original" de quien se convirtió en su amiga. ¿Lo que no ha cambiado? Su eterna sonrisa.


Entre prendas verdes de Valentino, ella apareció en la Semana de la Moda de París, Elisa optó por la tendencia en colores pastel con una mirada llena de profundidad.
En cada una de sus apariciones, Elisa nos sorprende. Aquí abandona sus colores llamativos habituales y opta por un estilo más suave y nos deja un mensaje en su sweater.  ¡Nos gusta mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario