5/12/2013

El FILM DE CHANEL POR KARL LAGERFELD



Karl Lagerfeld ha creado un cortometraje en recuerdo de Gabrielle Chanel y su amante Arthur Capel, que financió la ubicación de esta primera tienda. La película se proyectó el miércoles en Singapur ante un puñado de invitados escogidos, anticipándose a presentar la colección crucero que exhibirá en el país asiático.Con motivo del centenario de la apertura de la primera boutique de Chanel en Deauville, Paris en 1913, 





La complicidad de Keira Knightley y Clotilde Hesme
A la espera de encontrar imágenes de la serie, descubrimos que en el papel de Coco, el diseñador de la mítica casa de la Rue Cambon eligió a una de sus musas fieles, la actriz británica Keira Knightley, así como la actriz francesa Clotilde Hesme - Premio César a la mejor actriz en 2012 - en el papel de la tía costurera, Adrienne. De la misma edad, las dos mujeres andaban cerca siempre. La complicidad perfecta que el diseñador tenía que transcribir en la pantalla. 

2 comentarios:

  1. http://thesteezybrunette.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. El video a mí, se me hizo delicioso, porque a pesar de que el final queda abierto, puedes sentir esos días en los que Coco se aventuraba con su tienda de sombreros, hay gente que critica el hecho de los modelos actuando...pero a mí me parecen que sus participaciones a modo de cameo estaban bien puestas, no eran líneas complicadas y solo hacian de extras. Lindsey Wixson me dejó un buen sabor de boca, no era la participación magistral pero supo dar la impresión de dama de sociedad, igual que las entradas de Saskia de Braw, Stella Tennant (divina aquí) y el infaltable Giabiconi. De todos los cortometrajes de Chanel, este me ha encantado el lado de producción, el ambiente y la buenas tomas, No puedo quejarme de Keira fabulosa como siempre y Clotilde muy divertida...en sí es interesante como este corto adereza el mundo de lo que es la marca. Lagerfeld siempre tiene ideas geniales, en los momentos justos, extrañaré eso el día en que se retire.

    ResponderEliminar