4/24/2013

TOP 10 PERFUMES OTOÑO INVIERNO 2013


Escoger un perfume no es fácil para una mujer que tiene muchos compromisos, y es peor si nos sabemos qué esencias o fragancias llevar a la ocasión perfecta. Aquí algunas recomendaciones y review de los perfumes más importantes para esta temporada. ¿Con cuál te quedarías?



10. Guerlain La Petite Robe. 
Esta fragancia va dirigida a la mujer joven y romántica. La esencia de rosas invade el popurri de esta esencia que nos envuelve de una manera muy elegante y fresca.


9. Touch by Tous
Basado en notas florales, es muy suave y placentero de oler.


8. Roberto Cavalli Woman
Esta increíble fragancia hecha con un grano de pimienta rosado, flores de naranja, entre otros ingredientes evocan sensualidad y un toque de erotismo.



7. Kenzo - flower tag 
Hecha especialmente para las mujeres con espíritu libre y bohemio. Toques de Gardenia, vainilla y uva conquistan a cualquiera.


6. Night of Fancy Perfume - Anna Sui
Con una impresionante presentación, este perfume tiene notas de cranberry, uva, fresas y jazmín. Es muy fuerte pero a la misma vez, deja huella por donde quieras que vayas.


5. Mitsouko by Guerlain, 
Esta fragancia contiene notas de musgo de roble, al mismo tiempo tiene toques de durazno, rosas, jamzín, rosas y especias. Esta fragancia es exhuberante, inusual y elegante, lo más importante es que no es muy fuerte, está muy bien balanceada.


4. Secret Obsession por Calvin Klein
Esta inspirado en las flores orientales, esta esencia intoxicable contiene jazmín, rosas, orange blossom, orquídeas, vainilla, entre otras. Perfecto si tienes una personalidad fuerte y quieres reflejarlo así.


3. Infusion D'iris por Prada
Es una fragancia de madera oriental. La esencia de esta fragancia es reflejar el antiguo proceso de extraer una fragancia de los viejos robles en la región asiática. Extremadamente elegante y sólo lo podrás utilizar en ocasiones especiales.



2. Shalimar por Guerlain
Creado en 1925, fue creado en inspiración de la relación que tenía el embajador Shahjahan y su esposa. El perfume está compuesto por toques de limón, vainilla, ámbar gris, y bálsamos peruanos.


1. Chanel No 5
Es un ícono para las mujeres. Y es que las notas de este perfume son exactas, y muy bien balanceadas, las mejores actrices y mujeres de poder del siglo XX, lo tuvieron, y parece que la marca quiere apoderarse del este nuevo siglo. Por excelencia, este perfume rompe esquemas aunque sea clásico y sobre todo, sigue llamando la atención. 

1 comentario:

  1. Anónimo11.7.13

    chanel #5 es rico, pero apropiado para mujeres de la tercera edad

    ResponderEliminar