4/16/2013

TOP 10 FINAL DEL LIF WEEK 2013


Aquí les va, según mi opinión y de acuerdo con el diseño, colección, congruencia en puesta de escena, colores, y creatividad mi top 10 de diseñadores en la última edición del Lif Week 2013. Si quieren ver más detalle de los diseñadores, en los posts anteriores.

1. Ani Alvarez Calderón, el drama, la congruencia de colores y elegancia de la diseñadora se coronó como la primera en mi lista.
2. Roger Loayza, el concepto lo fue todo, música y puesta en escena.
3. Jessica Butrich, todo súper lindo y los colores estuvieron ok.
4. Gerardo Privat, un giro bien pensado de la marca.
5. Claudia Jimenez, Claudia salió de su zona de confort, me gustó, que siga así.
6. Amaro Casanova, La Virgen de la Candelaria fue lo máximo y la puesta en escena también.
7. Sitka Semsch, lo clásico y los colores me gustaron en contraste con las aplicaciones.
8. Ana G, La elegancia de los años 40's me gustó mucho.
9. Alessandra Pettersen, Su propuesta me gustó mucho porque además incluyó un peinado diferente.
10. Yirko Sivirich, la moda masculina llega gracias a el, su propuesta fue fuera de lo común y creativa.

El desfile más emotivo: Ilaria por su inspiración en Venecia
El desfile más trendy: Basement

No hay comentarios:

Publicar un comentario