4/12/2013

ROGER LOAYZA FW 2013


La imagen de una mujer con tristeza fueron los elementos visuales que se interpretaron en el desfile del diseñador Roger Loayza. Los colores que utilizó fueron el azul profundo, negro, beige y borgoñas entre otros. Las aplicaciones en los vestidos tanto metalizados como también las formas irregulares captaron mi atención ya que estamos viendo un nuevo estilo sobre la pasarela. ¿Las formas? el clásico peplum, vestidos cocktail, manga corta y larga, además de los infaltables gráficos de Roger, los cuales se caracterizan por tener elementos parecidos a las estrellas en todas sus colecciones. El maquillaje, muy teatral, se podría decir que tiene un background algo gótico. (Por no decir que a mi memoria viene grupos musicales como The Cure). Bueno, en general, los acabados estuvieron ok, además de algunos prints que estuvieron bien dentro del concepto que el diseñador manejó. Me hubiera gustado que juegue un poco más con los colores.










4 comentarios:

  1. genial! aunque creo que los colores me parecieron correctos con la propuesta de la tristeza de la mujer.

    http://huachafachon.blogspot,com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, pero en algunos vestidos creo que la combinación no me convenció mucho, no lo sé, cuestión de verlo otra vez

      Eliminar
    2. si pues! pero el comercio ni se digna en colgar los videos completos :(

      Eliminar
    3. Es verdad!, deberían ponerlo todo :(

      Eliminar