4/05/2013

¡NO TE LO PONGAS!


Clinton Kelly, Sctacy London, Nick Arrojo, Carmindy

Ayer me acordé de uno de los programas que veía hace ufff, y que en Estados Unidos están transmitiendo su última termporada al aire, se trata de "No te lo pongas" o "What not to wear", ésta es la adaptación del programa inglés con el mismo nombre, pero siéndoles sincero esté formato es el que más me gusta, más adelante les diré porqué.  Este programa es uno de mis favoritos en cuanto a makeovers y cambios de looks. Tienen un lenguaje simple y sencillos y los cambios son realmente increíbles  Cada programa comienza cuando Stacy London y Clinton Kelly (estilistas) comienzan a buscar una persona para hacerle el cambio de look. Normalmente, una amiga o familiar, les arma la sorpresa. Una vez que sorprenden a la persona, le dicen que tienen 5000 dolares en una tarjeta de crédito con un viaje incluido, ¿a cambio de que? de botar toda su antigua ropa y comenzar desde cero.


Logo original de la serie
Más adelante los animadores se reúnen con la soprendida y le dicen que tiene que mostrarle toda la ropa, simplemente un fiasco y decepción para los estilistas. La ropa se bota y el participante tiene que  cambiarse y probar con nuevos estilos, siempre guiados por los estilistas expertos. Normalmente lo que recomiendan es tapar defectos, utilizar colores que realcen el tipo de piel, y buscar los cortes, tallas y medidas correctas. Durante el programa, se verá como las personas sufren y tratarán de acostumbrarse a su nueva silueta y prendas (un parto para los participantes). Al final de todo, compran ropa nueva, y ahí llega el momento del maquillaje, que normalmente lo hace Carmindi (profesional del maquillaje americana) , ella siempre les recomienda que busquen colores naturales y que no traten de ponerse más maquillaje del que requieren.

Foto original y escenas del programa
Antes y Después


Los resultados del maquillaje de Carmindi siempre son óptimos. De ahí, llega el momento del cabello, en donde Nick Arrojo comienza a ver si el color del pelo es correcto y si la forma y silueta del mismo es adecuada con la forma del rostro, (como lo ven todo está en la lógica). A mi memoria, llegan episodios muy jocosos, por ejemplo cuando,  Ellos sacan el provecho de todas las participantes y quedan realmente muy bien, además siempre me mato de risa con los comentarios, y las ideas que se le ocurren a los estilistas del programa, son simplemente geniales. Ya saben la cita es con "No te lo pongas". Los horarios los pueden ver aquí. Ah, me gustaría ver un programa así en televisión nacional, sería genial, obviamente comprando el formato porque sino, no lo vería nadie, ¿estoy en lo correcto?

Propuestas para los cambios de looks.


Antes y después

1 comentario:

  1. Anónimo8.10.13

    Hola, me ayudan por favor aconsejandome opciones para combinar una falda de blonda

    ResponderEliminar