4/12/2013

GERARDO PRIVAT FW 2013



Simplemente lo amé, y no es que sea fan de la marca, pero si me gustó el giro que tomó, se podría decir que fue un giro inteligente, y en esta vez se vio otra faceta de la mujer Privat, ya no la tan tropicalisima o la latinísima de pasarelas anteriores. En esta ocasión se vió una mujer con inspiración dark y algo gótica. Desde el maquillaje hasta el peinado hablaba muy bien del desfile que se presentó ayer. Por otro lado, su colección "Private" nos mostró a una mujer Privat más joven, tal cual lo imaginabamos, todas hablando por teléfono (como se vio en un desfile de Betsey Johnson este año en Nueva York). En general, los colores, formas (muy privat) y prendas conjugaron bien y le dio, en mi opinión, un aire muy fresco a la marca. En cuanto a los detalles, me gustaron mucho las faldas peplum y algunos tops no los entendía bien ya que tenían mucho doblez. Por otro lado, las botan hasta antes de la rodilla, que estuvieron muy interesantes aunque me hace pensar un poco. Ah, encontré que Gerardo utilizó el vestido de bolsillos a lo Raf Simmons igual que Amaro y Ana María Guiulfo, me encantó!










No hay comentarios:

Publicar un comentario