4/11/2013

CLAUDIA JIMENEZ FW 2013


La femeneidad y dulzura de Claudia Jimenez otra vez de apoderó de la pasarela. Los colores que utilizó comulgaron entre sí, y la simetría de sus vestidos que son reflejo de la silueta que siempre usa, fueron símbolos característicos de ayer en la pasarela limeña. Gasas, trasnparencias, encaje y mucha aplicación sobre los vestidos fueron los elementos que utilizó la diseñadora para dejar con la boca abierta al público asistente. En general fue una colección muy romántica, además invita a la mujer limeña a utilizar el color rosado, un color que llamó mi atención desde el principio. Los accesorios fueron definitivamente parte importante del show, ya que las pulseras llevadas unas detrás de otras fueron clave en su colección y ni que decir de su clásico cinturón aplicado en diferentes colores al mismo tono del vestido. Claudia, repitió el plato al igual que Amaro Casanova utilizando un peinado trenzado recogido, (pero con un estilo diferente) y maquillaje con tonos dorados, muy elegante. A mi parecer fue la evolución a un mejor puerto y mostró diversos detalles para darle un twist algo diferente a la marca.









2 comentarios:

  1. Anónimo13.4.13

    Me encanta tu estilo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15.4.13

    Definitivamente, hay que ver quien califica estos vestidos de elegantes, pues la verdad distan de ello. Demasiado recargados, pretenden más de lo que son, ademas llamó a su colección Fleur Du Femme que gramaticalmente está mal escrito en francés, mucha pretensión, poca clase y elegancia.
    Más es menos y creo que Claudia Jiménez perdió en norte, se entusiasmo y mucho y metió pedrería, lentejuelas, bobos, metales, brillos, correas, cadenas, lentejuelas, tachas, encajes, gasas, etc. todo en una sola olla. Too much!

    ResponderEliminar