3/06/2013

FASHION WEEKS HAIRSTYLES

Bottega Veneta nos muestra una melena más limpia pero en las puntas súper rebeldes, son toques de años 30 y detalles de principios de los años 80. Algo ecléctico pero súper innovador. Es perfecto para llevarlo con labios rojos y maquillaje en los ojos más relajado.
Si bien es cierto, las semanas de la moda están por acabar, los estilos y peinados de estas, fueron más que curiosas, y es que después de mucho tiempo, muchos diseñadores, se animan, a utilizar hairstyles muy variados, desde el voluminoso peinado de Marc by Marc Jacobs, pasando por las frentes en limpias de Versace, los cortes estilo "Oyuki" de Yohji Yamamoto y los peinados alborotados de Bottega Veneta, en fin, para el gusto artístico son opciones geniales, pero no se como el público reaccione para su uso del día a día. Aquí veremos algunos casos y lo comentaremos respectivamente.


Marc by Marc Jacobs, nos sugiere una melena más rebelde, desde la puntas hasta las raices, un poco las fotos de un post que hice algunos días.
Ahora, nos vamos a la sección de las frentes limpias, como es el caso de Calvin Klein, y es que llevar el cabello con raya al medio es cosa del pasado, si lo llevas ladeado será algo que no podrás arrepentirte. 
Otro ejemplo de frente limpia es Versace, el cual, le añadió volumen al área del fleuillo y convirtió este estilo en uno más rebelde.
Dior también apuesta por la frente limpia, su maquillaje algo lady con brillos flúor son lo más. Apuntate a esta onda entre semi mojado con estilo ondeado.
¿A hacer deporte con Marc Jacobs? Así es, la bandana encima de los cabellos de las modelos llamaron la atención sobre la pasarela. Los años70's y 80's volvieron de la mano del diseñador americano.
Otro diseñador que se apunta al estilo punk, es Jean Paul Gaultier, es un piunk super refinado pero sin perder su esencia, es algo súper artístico y que no se podría utilizarlo diariamente, pero para el show esta ok. Otro diseñador que se apunta a esta tendencia es A Detacher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario