3/01/2013

CUERO VS. CUERO

La combinación de una casaca de cuero con vestidos de encaje o de cualquier material blanco es un HIT, Además, las combinaciones de cualquier tipo de estampado que tenga que ver con el color negro como en el ejemplo de la izquierda es viable, siempre y cuando se pueda jugar con otro color lo que es el caso de la bluza color zanahoria.

Si bien es cierto que todavía no entramos al frío intenso, esta es una de las prendas que no te debe faltar. Hablamos de la casaca de cuero y también acolchado. Esta tendencia es muy fuerte y muchas trendsetters lo han estado luciendo en el streetstyle y en diferentes eventos en los últimos meses. Hay muchas combinaciones para que esta prenda pueda ser exitosa. Por jemeplo puedes combinarlo con un lindo vestido con incustraciones, de cualquier color, y también combinarlo con unos buenos jeans rotos y una camisa de algún print interesante. Esta prenda es muy combinable y la textura media acolchada también puede ser algo que le podamos sacar provecho por su caracter juvenil y deportivo. Inclusive Ashlee Simpson lo combino con un vestido de print muy interesante y con panties negras, perfecto para los días de invierno.


Se acuerdan de la tendencia de las rayas negras sobre fondo blanco? Bueno, en el ejemplo de la izquierda con Miranda Kerr es un modo de cómo se puede utilizar esta tendencia. No tiene pierde. Y como estamos en el año del color verde en general, podemos encontra la casaca pintada de color verde, y lo combinamos con prendas de colores básicos en general.

Que esté o no esté acolchada no es el problema, lo importante es que pueda ser de textura brillante muy similar al cuero. Entonces, podemos ser libres de poder combinarlo como nosotros querramos. Ahora, dependiendo de tu tipo de cuerpo, deberás elegir los largos y medidas exactas para que la casaca de cuero no tenga pierdey así, poco a poco ir adaptando esta tendencia a ti.  
En la última semana de la moda de NY, esta casaca fue la estrella. Y es que la textura acolchada de esta prenda se le ve como algo novedoso y que combinándolo con algunos prints acordes con la casaca, puede llegar a ser un éxito. En estos ejemplos incluyen una chompa básica negra, un polo de rayas negras sobre fondo blanco y un vestido de plieges strech. ¿Te gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario