3/08/2013

A LA ... JESSICA CHASTAIN

Luciendo una blusa y falda tubo Chanel, Jessica encanta con la tendencia blanco y negro.

"A la...." termino que se utiliza para describir el estilo o a la manera de alguien, en esta nueva sección, hablaremos solamente de celebrities o modelos, y un poco acerca de sus gustos en cuanto a moda. Esta vez hablaremos de Jessica Chastain. Esta actriz de 35 años, lo tiene todo, y es que Jessica Chastain o más conocida como la nueva Jessica Rabbit siempre apuesta por lo seguro. Nunca o casi nunca mezcla texturas, y siempre la vemos en la zona segura. Pero, ¿está bien tanta coordinación? pues no lo sé, solamente puedo decir que tiene la aprobación de muchos. ¿A ti te gusta?


Esta foto tomada en los Angeles California, nos muestra un poco acerca de su look y estilo, simple y recatado, no duda mucho en cuanto combinación de colores y todo lo tiene al alcance de la mano. Muy chic y sobria, ella pasea a donde la inviten.

Otra salida para ella, significa un vestido muy recatado con detalles que aseguren una silueta trabajada. Este es el caso de la foto de arriba en donde Jessica, muestra un vestido azul noche y zapatos de plataforma dorada. Combinación precisa con alguien de cabellera como la de ella. ¿Qué les parece?

Este vestido de gala, apropiado como para la noche, nos refleja ese estilo americano y conservador de la actriz, definitivamente no abusa de los contrastes y texturas que otras actrices aman hacer.

Aqui la vemos con un look casual, ella con un saco gris con corte contemporáneo y botones del mismo color nos da la apariencia que combinando gris, rosado y azul oscuro es un hit.

Tooooodo negro y el toque de diferenciación: la bolsa mensajera de color morado eléctrico. ¿Va o no va?


Nos transladamos a los años 40? No es Jessica Chastain en un nuevo look. Eso si, el color del vestido es algo estridente pero en ella no se le ve tan mal. Y esos zapatos ¿van o nada que ver?

Un vestido a la Lanvin, con zapatos nude. Combinación más que ganadora, cuando en estos casos es necesario un look inmediato y rápido.

Chaqueta texturizada, con un vestido perla con detalles en el top y pliegues. Esto lo acompaña con un accesorio que contraste con este look monocromático. El detalle está en la forma no en el color ojo.

Y para terminar un poco del Oscar. Algo "monocromático" el look, pero es lo que se lleva, sino, miren la pasarela de Gucci. Todos se tiñen de un sólo color. ¿Increíble no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario