3/04/2013

3 OUTFITS BLANCO & NEGRO

¿Cómo combinar outfits en blanco y negro y no caer en el aburrimiento?

Sin duda alguna, los vestidos de blanco y negro son opciones seguras, y que no hay mucho problema en combinarlos. Pero, cuando se trata de los accesorios, ¿es seguro su combinación? pues, cuando se trata de binomios de colores es necesario contrastarlo con accesorios que tengan cierta relevancia. Es el caso de dijes, collares con detalles interesantes, aretes pequeños pero consistentes y zapatos simples para ir por ejemplo a un almuerzo casual, o simplemente de noche. Aquí algunos ejemplos y tips para sacar a relucir esta tendencia.



Una propuesta algo informal, pero que le dan color al outfit. El color rojo es ideal para combinarlo con tonos neutros, la cuestión aquí es que después de estos dos tonos (blanco y negro), también estén presentes como máximo dos colores, sino el aburrimiento por el outfit podría ser extremo.

Aquí vemos un vestido con una textura grande, aquí podemos combinar texturas, ya que el vestido hace contraste con la textura de los zapatos algo lady like pero nunca tanto, ya que esta tendencia ya está OUT. Combínalo con un brazalete multicolor para romper con todo formalismos, y para jugar un poco más, combinalo con un clutch de rayas blancas y negras.

Aquí, vemos un look más prolijo, aunque los botines hacen que puedas jugar un poco con la sobriedad del vestido, añade un toque de color con una sortija de color verde esmeralda, y un collar babero de color negro. La cosa en cada outfit es sorprender y no caer en lo monótono.
Aquí algunos ejemplos de las pasarelas de Spring Summer 2013. Lo que importa son las siluetas y los prints. Ajusta cada uno a tu personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario