2/12/2013

EN CLAVE ELEGANTE

De todo para todos. Vamos a analizar, los dos últimos eventos de alfombra roja de hombres. Los grammys y los BAFTA'S. Comencemos pues el análisis, en la primera imagen tenemos a los más clásicos, ¿qué tienen en común? una inspiración retro, solapas brillantes, zapatos con detalles agamuzados,  formas y texturas básicas. Juanes lleva un traje algo básico pero con detalles modernos y súper chic. Después Justin Timberlake, llevó una corbata michi algo novedosa, (como chorreada) un saco textureado nótese que el pañuelo va con los zapatos. Como tercera opción, tenemos un traje súper fit (hasta que se vean las mangas de los puños de las camisas) con su corbata slim más.

¿Qué les parece? Un traje blanco, un traje sin corbata gris y un look con una camisa con textura. En su estilo, persona, me parecen buenas opciones y propuestas. ¡Fuera corbatas y ataduras!


Sting, es sting, miren esos pantalones! super slim y ese pañuelo, eleva el sexapeal de la situación, por otro lado, Mario lleva un traje burgundy súper fashion y fácil de llevar y para terminar propuestas para los rockers.


 Los BAFTAS, (los Oscars ingleses) son súper elegantes y se puedieron ver solamente accesorios negros, pero lo que sí se diferenciaron uno del otro fue la forma y diseño de cada uno de los looks. Predominaron las solapas satinadas, corbatas pajaritas y zapatos acharolados (muy de moda). Por otro lado, debido al clima, muchos utilizaron sacos por debajo del muslo, algo elegante, pero algo holgado en mi gusto. Si vemos también la última foto estuvieron presentes los trajes de terciopelo.

Más michis, zapatos acharolados, y también para darle un toque diferente, los trajes de colores (sobrios) también estuvieron presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario