1/22/2013

TRENDSETTER PARA EJECUTIVOS

 
Michael Bastian
Es uno de mis diseñadores favoritos en cuanto a ropa para hombre porque tiene un estilo relajado, casual, algo formal pero sin llegar a extremismos, les presento a Michael Bastian, americano de nacimiento y con más de 20 años de experiencia en la industria de la moda, y un estilo que es único y muy elegante, ha trabajado para Polo Ralph Lauren, y más recientemente para Bergdorf Goodman, en donde fue director de moda desde hace cinco años, y de ahí se aventuró a tener una línea de ropa independiente, y tiene 50 puntos de venta en todo Estados Unidos, Japón, Europa y Oriente Medio.


En 2011, Michael Bastian puso en marcha dos nuevas colaboraciones: con Randolph Engineering bajo el nombre de Michael Bastian para Randolph Engineering, y con la marca Havaianas Brasil. Bastian ha creado una colección de 15 variaciones sobre modelos de ingeniería actuales y de época. Para Havaianas, Bastian creó 4 estilos de edición limitada.



Su estilo es clásico, a veces nautico, y muy sobrio. Además ofrece su opinión en diversos medios americanos, es muy reconocido y tiene muchos seguidores. sin más palabras, aquí algunos de sus mejores looks. ¿Les gusta? 


Colección de Michael Bastian para la temporada Primavera Verano 2013
Colaboracion para Havaianas

No hay comentarios:

Publicar un comentario