1/08/2013

TIPS PARA PARA EJECUTIVOS EN VERANO


Es impresionante pero cada vez más, caballeros, se atreven a lucir trajes más "fashion" y combinan texturas que nadie se hubiera imaginado aquí en Lima, es por esto, que vuelvo a hacer posts para ejecutivos, quienes tienen la batuta de ofrecer un estilo mas vanguardista y elegante. Así que sin más empecemos esta nueva experiencia y nueva etapa en la moda en el Perú, con nuevas apuestas, propuestas y nuevas ideas, cualquier comentario y aporte es bueno.


Por fin llega la temporada más calurosa del año y nuevamente debemos sacar camisas más delgadas, pantalones frescos, colores y estampados acordes con el verano, pero, ¿estaremos combinando lo correcto? Es decir, ¿si encuentro un estampados de cuadros lo podré combinar con un pantalón de rayas? o derrepente ¿si mi pantalón khaki combinará perfectamente con mi camisa blanca de texturas?, bueno yo les diría que es cuestión de probar y saber qué exactamente quieren expresar. Para comenzar, pueden combinar los colores perfectos, en el momento perfecto, con la tendencia del 2013, siguiendo estos tips para ejecutivos. 

1. No se recomienda utilizar telas ni materia prima gruesas, es decir en las tiendas nos venden prendas que están diseñadas específicamente para el verano, con telas especialmente resistentes a la temperatura calurosa. Para el traje elige la tela 110s, súper delgado y fresco. En cuanto a camisas, algodón 100% natural, lo importante es que al tacto sea super suave y con caida natural, no tan rígido. Y el pantalón igual que sea de calidad 110s.

2. Una vez que tenemos las telas, nos centramos en el color. Piensa que el color debe resaltar con tu piel (en cristiano que resalte, tan simple como eso). ¿Qué colores son perfectos para utilizar en la ofcina? Prueba con los suaves, y pasteles (que están muy de moda) para pantalones y sacos prueba desde el khaki, grises suaves, marrones, azules claros, beige, cafés. Y para la camisa, puedes utilizar colores como el eterno blanco, celeste, beige, de texturas, rayas grises y hasta cuadros, para jugar con el look.

3. Accesorios, los accesorios claves, pueden estar desde la correa, que puede ir desde los marrones hasta, y trata que sea un material super bueno, y que el diseño sea actual. En cuanto al reloj apuesta por los colores metálicos, como el dorado y el plateado, no tendrán falla alguna. Por otro lado, las medias deben ser suaves y delgadas, y combinarlos con zapatos de preferencia de material natural y con diseños que hagan que el pie respire, depende de ti como utilizarlos. También esta la opción del pañuelo, hay que utilizarlo en combinación con la camisa o en contraste, depende de ti si es con textura o no. Si prefieres utilizar corbata que le haga juego al traje, la prioridad es primero la corbata, de ahi la camisa y por último el saco.



4. Toques finales, no te olvides que la caída del saco debe ir un poco más arriba de la mitad del muslo, la basta del pantalón debe tener medio doblés al llegar al zapato. Para terminar la corbata debe llegar justo antes y tapando sólo un poco la hebilla de la correa.

¿Dónde coseguir estas combinaciones? Marquis de Ripley, Basement de Falabella, DocramThe Closet, Room,Tiendas El, Tiendas Adams, Ternos Francia, Ternos Italianos,

Todos los MARTES estaré posteando acerca de ejecutivos en el trabajo, así que cualquier duda escribanme a fashionhuntb@gmail.com. Y este jueves 10 una sorpresa más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario