1/09/2013

¿QUIEN ES JENNIFER LAWRENCE?


Jennifer Lawrence Shrader es una actriz de cine y televisión estadounidense. Su carrera empezó con trabajos ocasionales en televisión hasta que consiguió uno de los papeles principales en la serie The Bill Engvall Show. Sin embargo, su trabajo en películas del cine independiente, fue lo que la consagró como actriz. Su actuación protagonista en estas películas le hizó ganarse el reconocimiento de la crítica especializada, recibiendo múltiples galardones cinematográficos y otros más como los Globos de Oro y Premios Del Sindicato de Actores y fue la segunda actriz más joven nominada para el premio de la Academia a la Mejor Actriz.

Otro de sus trabajos más conocidos fue su papel de mística en la película X-Men: First Class aunque no fue hasta 2012  que alcanzo el reconocimiento internacional, con su Interpretación de la heroína Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre, una adaptación de la novela del mismo nombre de la escritora Suzanne Collins, Por la cual recibio elogios de la crítica. Los trabajos de Lawrence hasta el momento la han consagrado por la revista Rolling Stone  como "la actriz juevnil con más talento en los Estados Unidos".
Nunca a estudiado actuación, sin embargo, la primera vez que fue a una audición e hizo una lectura en frío, sorprendío a todos con su honestidad y transparencia. Me dijeron que podía tocar cualquier parte del guión a actuar, y es que nunca coloca obstáculos entre mi persona y el personaje que tengo que trabajar ".

"Me dijeron que yo era demasiado joven, demasiado bonita, demasiado elegante, demasiado sofisticada", explica riendo, casi divertido por lo que le estaba pasando. Estas son las razones por las que Jennifer Lawrence arriesgaba y decidía hacer su mejor performance para películas importantes en varias ocasiones. Ella admite que es incapaz de comprender tanto éxito en tan poco tiempo, después de haber tenido la suerte de actuar junto a Robert De Niro. 
 

La fuerte personalidad de Jennifer también impactó a Raf Simons, a quien eligió para la campaña Miss Dior. "Es un honor representar a una marca que es tan rica en significado". Lo peor fue tener que admitir que no sabe caminar con tacones; tanto así que cuando me los pongo, me paseo como un ogro". Menuda declaración.

Fuente: Conde Nast

No hay comentarios:

Publicar un comentario