1/29/2013

¿QUÉ CORREA ME PONGO?


Tengo la sensación que a veces no sabemos que correa ponernos, a veces la hebilla, la veo muy grande, o simplemente no es mi estilo. Por eso voy a ver que correas nos pueden quedar dependiendo del estilo de cada uno, pero lléndonos al lado ejecutivo porsupuesto.


Las correas tienen distintos tipos de texturas, colores, y hebillas y según esto daré algunos comentarios. En primer lugar tenemos las texturas que son rugosas, de textura de animal, (serpiente), etc. Combina la mejor opción para tu outfit de oficina. Por ejemplo, si tenemos un traje de color sólido, los accesorios deben de llamar más atención, en este caso te podría recomendar una correa más osada. Dependiendo de tus gustos vas probandotelas y viendo si van con tu personalidad y sino entonces sigues viendo opciones. Por otro lado, sino te van las correas con texturas, puedes probar con una correa de cuero natural con una hebilla protagonista súper llamativa, pero con esto no te digo que sea gigantesca, sino que sea equilibrada y estéticamente aprobable a la vista.


¿Qué color es el adecuado? Pues depende de tu traje, si tienes un traje azul oscuro, lo mejor y lo que puede funcionar siempre son las correas, negras, marrón oscuro, inclusive en temporadas más frescas y de verano pueden funcionar muy bien las correas de color marrón claro.

¿Deben combinar con mis zapatos? Si y no. Por un lado tienen que ser del mismo color, o cuasi del mismo color. Por otro lado, se pueden combinar por ejemplo una correa de color marrón oscuro y zapatos marrones claro, pero que estén en la misma gama de colores. Si eres más osado, debes de combinarlos con colores complementarios o análogo (Análogos: son aquellos colores que tienen un tinte en común)


Hebillas, no cabe duda que existen hebillas para todo el público, pero viéndolo desde el punto de vista de un ejecutivo, podríamos decir que las hebillas clásicas y con un diseño y estilo mesurado son las mejores opciones. Y con esto no te digo que solamente elijas un diseño y todos uniformados. No, lo que quiero tratar de decir es que combinemos diferentes estilos de hebillas, sólo que cuando vayas a comprárte una correa sea de un material duradero, que tenga un diseño acorde a tu traje, y sobre todo puedas llevarlo con total comodidad. Mientras mejor la calidad, se verá mejor. Ahora, hebilla cerrada o abierta? Pues, las hebillas cerradas son cuento de ayer, ya no se usan, y si se usan son diseñadas con un twist diferente. Apuesta básicamente por las hebillas abiertas, con diseños variados, aquí te doy algunas opciones, y todos felices.

2 comentarios:

  1. Anónimo29.1.13

    Buenisimo !!! Daniel. Yo suelo comprar solo 3 colores. Una negra, otra marrón y la otra puede ser beige ó el color de tempirada. Lo que si no he visto son correas tejidas(entrenzadas). Pero de gamuza. Si sabes del dato me avisas

    ResponderEliminar
  2. Dejame ver y consultarlo, porque he visto correas de texturas no se si en zara o en el centro. Deberían haber más de este tipo y poder disfrutar de distintos diseños también!

    ResponderEliminar