1/11/2013

MILITAR MID SEASON TREND


Ya se predijo, y está a la vuelta de la esquina, y es que la tendencia militar no tiene pierde, y siempre vuelve por más. Ya sea el estilo que sea, el militar es un estilo que siempre volverá y no hay que tenerle miedo ya que siempre vuelve con cosas diferentes e inspirados en distintas culturas. ¿El color estrella? El verde olivo, y las prendas que las puedes utilizar son blusones, blusas, pantalones, carteras, y accesorios. De ahi, vienen los looks más relajados como el camuflaje, las casacas varsity y muchas cosas más, en fin, esta tendencia es un mundo por descubrir y cada día se aprende otra cosa más. Aquí algunos tips y looks para llevarlos en la calle, oficina, etc.



Mango, Pasarelas Invierno 2012 entre ellas Jason Wu

1. Lo que te pongas, combinalo siempre con colores neutros, como el blanco, negro, gris, inclusive se ve muy bien con el rojo, el nude, rosado pálido y azul electrico si quieres impactar más, ya verás como le quedan bien estos colores.

2. Combinalo con texturas como el encaje y el cuero, entre ellos se llevan muy bien y le dan un toque muy lady like con el encaje y con el cuero será la más fiera de todas.


3. Ya sea con tacones altos o bajos, el estilo militar también va muy bien con texturas como el leopardo, como se ve en la foto, además es amigo de las texturas brillantes y accesorios dorados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario