1/21/2013

LA NUEVA CHAQUETA DE CUERO

El más clásico se encuentra en el estudio de Chanel, (para los que aman su varonil estilo tradicional). O, inspirado en los años 70's para aquellos que prefieren estar un poco rocker. Hoy en día, estos cortes clásicos se redefinen a expresar plenamente las controversias estéticas de esta época
El corte más amado por los diseñadores es corto y sin solapas, típico del mundo de Chanel: Alexander Terekov elegió un tweed de color canario, mientras que Angelo Marani dibuja un corte más grande donde el protagonista aquí es la imaginación, inspirada en los bosques tropicales.Geométrico y minimalista Alexander Wang propone una chaqueta de piel de marfil que esconde el cuerpo de la mujer detrás de este diseño compacto.


 
La interpretación del verano para Burberry Prorsum es dibujar una campana usada con un cuerpo de patrón abstracto. El mismo juego de contrastes que utilizó Antonio Marras con una chaqueta de camuflaje con un vestido de flores.


La chaqueta de cuero es un clásico en el guardarropa de la mujer y está  de nuevo en boga, pero en una versión contemporánea: la fantasía de varios o de imitación de cuero perforado de color aerosol como la propuesta de Proenza schoulder para la temporada primavera verano 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario