1/15/2013

COMBINANDO CAMISAS

 Esta es una temporada en la que se puede jugar con las texturas y elegir las prendas mínimas para ir a la oficina. Está claro que, si uno no existiría la otra, pero hablando claro, son miles las preguntas que existen respecto a combinar un pantalón y una camisa. En general, ¿si me pongo una camisa de cuadros, qué pantalón o terno ponerme? Aquí les dejo unos tips para que puedan salir airosos de cualquier situación y siempre lucir bien.

1. Combinación por colores, prueba con los colores clásicos, si quieres combinarlo con un pantalón beige, tienes las opciones del rosado, celeste, blanco. Si te animas por el azul marino, puedes probar con los blancos, violetas, 

2. Combinación por prints y texturas, La clave para combinar prints es que un color de la camisa del print también este presente en la camisa, o también que contrasten, si tienen una camisa azul combinarlo con pantalones que resalten por ejemplo el khaki, etc. Igual con las ejecutivas en el post anterior, Si llevas pantalones a cuadros y camisa a cuadros, que lleven concordancia, o que hagan contraste extremo, eso sí, coordinando colores respectivos. Entre las combinaciones que puedes hacer, es camisa a cuadros y drill, (obvio, es para invierno)


3. Estilos de camisas, si quieres llevar corbata te recomiendo el italiano, o el francés, sin corbata están los estilos americanos. Los pantalones si los utilizas en verano que sean frescos y sin duda algun los más clásicos  (cuatro bolsillos) y algo fit son la mejor opción.



4. Si es que decides llevar gemelos, todo depende de cómo los combines con los accesorios y las prendas. Se recomiendan utlizar accesorios dorados durante el verano.


5. Zapatos y correa, Si deseas, estos accesorios, los puedes combinar para que sobresalgan o para que pasen desapercidos. Todo está en la combinación de los colores y en el material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario