1/23/2013

BENETTON AD SS 2013


Color, tejido de punto, creatividad y controversia. Éstos son los valores centrales de United Colors of Benetton que vuelven a ser protagonistas de la campaña de publicidad de la marca, presentado en París hace poco.
Nueve testimonios, todos diferentes unos de otros para dar testimonio del amor de la multiculturalidad que siempre ha caracterizado a la empresa veneciana, nueve embajadores de estilo: Hanaa Ben Abdesslem, el modelo tunecino, Kiera Chaplin, la actriz, modelo y partidario de la UNESCO, Charlotte Free, modelo californiana, Mario Galla, el modelo alemán con capacidades diferentes. Además están Dudley O'Shaughnessy, el modelo británico y el boxeador, Matias Perdomo, chef uruguayo, T Lea, modelo brasileña transexual, Alek Wek, modelo sudanés, Elettra Wiedemann, modelo que muestra mucho interés por la ecología.




Las fotos de la nueva campaña de moda de United Colors of Benetton - comisariada por Fabrica - tuvo lugar en París en el Pin Up Studios, en noviembre pasado. La campaña, que cuenta también con una dimensión social inevitable y la Web, es la primera vez que la marca del grupo Benetton trabaja con estas dimensiones. 





"Es un nuevo formato que, a partir de esta temporada, se desarrollará a con fuerza - a través del simbolismo del color, nuestro valor fundamental que hoy en día es la nueva centralidad de la comunicación y la identidad estética y la excelencia de la marca que hace la diferencia con un valor y una unión de patrimonio diferentes ", dijo el presidente del Grupo Alessandro Benetton.




2 comentarios:

  1. Que paja pueden ser las campañas de Benetton, saludos Dani como siempre el blog esta super.

    Renzo.
    www.humanoidebook.blogspot.com

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  2. Gracias Renzo! Si las campañas de Benetton siempre dan que hablar ;)

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