12/12/2012

ESPECIAL

Guía de Regalos de Navidad 2012 
¿Todavía no sabes que regalar en navidad? ¿Tienes un amigo secreto y no le atinas a lo que quiere? A continuación te paso una lista de productos y opciones para que esta fiestas sepas que regalar y estar en paz contigo mismo. ¿Qué te parecen? Estan buenasos.


1. Bikinis Disruption, Si quieres deslumbrar en el verano. Disruption tiene opciones en color neón, siluetas desafiantes y tienen también la nueva tendencia de cierres en los diseños, encuéntralos en facebook.

2. Sixty Fifti, esta marca esta buenasa, tienen anillos y accesorios muy vintage y fuera de lo común, perfectos para el verano en donde puedes  jugar con diferentes estilos. Date una vuelta por su fanpage.

 3. Por lo que he visto en su fanpage, los cupcakes que ofrecen parecen buenasos,provocan darle un mordisco a cada uno de ellos. Se llaman Leche y Miel Cakes.

4.  Cosas lindas para la decoración y más, esto lo pueden encontrar en RuMah, una tienda online con cosas muiy interesantes y armónicas. Yo encontre unas botellas de colores para adornar en el verano buenasas, te animas, entra aqui en su link de la página web Rumah. Y encuentra lo que siempre has buscado. 
5. Nia Blu, es una tienda donde ofrecen accesorios y ropa vintage re paja. Ultimamente he visto que estaban vendiendo bustiers para el verano con estampados florales.  Si no te animas por uno de ellos, elije los accesorios que están buenasos. Siguelos en facebook.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario