12/04/2012

ESPECIAL


Hennes y Mauritz: H&M
Hennes y Mauritz ( HyM) es una multinacional sueca de ropa al por menor compañía, conocida por su rápido manejo de logística de  ropa de moda para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Actualmente, H & M existe en 43 países y ya a partir de 2011 empleaba a unas 94.000 personas, tenía 2.325 tiendas a finales de 2011 y 2629 las tiendas a finales de agosto de 2012. Está clasificado como el segundo mayor minorista de ropa mundial, sólo por detrás de España basado en Inditex (empresa matriz de Zara), y lleva más de la tercera mayor minorista de ropa mundial, los Estados Unidos basada en GAP Inc. El equipo de diseño en Suecia oficina de la compañía controla las etapas de producción, desde la planificación de mercancías para el establecimiento de especificaciones, y la producción se subcontrata a aproximadamente 800 fábricas en Europa y Asia. Estas instalaciones se utilizan para la división horizontal del trabajo en lugar de estar integrados. 



Erling Persson, fundador de H & M, abrió la primera tienda Hennes en Västerås, Suecia, en 1947. Hennes (de la palabra sueca "ella") se debía a que sólo vendían ropa de mujer. En 1968, compró Mauritz Widforss Persson, una tienda de caza situado en Estocolmo. Es ahí cuando un conjunto de ropa de los hombres se comienzan a vender en la tienda, por lo que la compañía comenzó a vender ropa de hombres y de mujer y cambió su nombre por el de Hennes and Mauritz. Desde 1982, H & M ha tenido un período de rápida expansión. Ahora hay ropa, accesorios y cosméticos en más de 620 tiendas en 13 países de Europa. Abrimos las puertas de nuestras dos primeras tiendas en Toronto en marzo de 2004, seguido de otros cuatro tiendas en el otoño. Desde el principio, H & M ha creado un entorno de trabajo y de diversión que ofrece a los trabajadores la oportunidad de expresar sus iniciativas e ideas, al tiempo que estimula el trabajo en equipo, la comunicación y la distribución de responsabilidades. En resumen, es un ambiente de la moda que marca la diferencia y originalidad desde el principio. ¿Ustedes quieren que venga H&M a Perú?

Colaboración con Karl Lagerfeld 2004


Colaboración con Lanvin  2010

Colaboración con Madonna 2007

Colaboración con Ana Dello Russo 2012

Colaboración con Roberto Cavalli

Publicidad clásica de la tienda

Vitrinas de H&M en Estados Unidos

Campaña Verano 2012


 

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